“El mejor dia de nuestra vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Añadiste Parador de Malaga Golf a tu lista de perfiles guardados
Parador de Malaga Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 86 hoteles en Málaga
Londres, Reino Unido
“El mejor dia de nuestra vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Aun viviendo fuera de Espana decidimos elegir el Parador de Malaga golf para la celebracion de nuestra boda, ya que contaba con una localizacion perfecta respecto al aeropuerto y Malaga es casi garantia segura de buen tiempo a finales de Mayo.
Habiamos estado alojados alli algunas veces y la verdad que tanto las instalaciones con el servicio recibido habian sido excelentes.
Pues bien, desde aqui queriamos dar las gracias de todo corazon a todo el personal del Parador, empezando por su Directora (Marian Montero) pasando por todos los departamentos (pisos, cocina, recepcion, comedor..) ya que excedieron con creces nuestras expectativas.
Desde nuestro primer email alla por mayo 2013 hasta el dia de nuestra boda el pasado 31 mayo 2014 el trato ha sido exquisito y ha logrado que todos y cada uno de los invitados se fueran con un recuerdo imborrable de aquel dia.

Sin lugar a dudas un magnigico hotel en un paraje espectacular, lleno de verdaderos profesionales.

100% recomendable tanto para unos dias de relax junto a la playa o para la celebracion de cualquier evento!!

Gracias de nuevo por hacer del dia de nuestra boda el mejor dia de nuestra vida!!

• Chino (simplificado) primero
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana, viernes y sábado, porque el domingo madrugamos demasiado por cosas de los aviones...
El edifico en sí es tan bonito como sencillo, planta baja y planta primera, en color blanco y tejas, muy andaluz y muy amable con el entorno, que -por cierto- es de hoyos de golf. Muy cerca del mar, cerquísima. Tuvimos la suerte de que nos diesen una habitación superior a la que reservamos, en el extremo de la U que forma el edificio y, por ello, la parte mas cercana al mar. Una habitación magnífica, cama con dosel, zona de estar, mesa y silla para trabajar, cosa que tuve que hacer, baño con ducha y bañera de hidromasaje que no usé, pero me hubiese encantado ya que la ventana amplia que tenía al lado hacía que la vista se perdiese en la playa, en el mar, en el golf...
El trato del personal, amable, el desayuno buffet más que suficiente. Aparcamiento bajo tejabanas, gratis así como las toallas para la piscina que te ofrecen en recepción.
Ubicado a las afueras de la ciudad, cerca del aeropuerto, lo cual es un poco incordio porque continuamente pasan aviones que despegan, aunque personalmente no me molesta y se duerme muy bien. Muy cerca de una recta que conduce a Torremolinos, plagada de restaurantes y chiringuitos fantásticos, de los que recomiendo Sergio y Mari, ¡qué pulpo!
Sin duda, volveremos.

Estrasburgo, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El sitio del Parador es muy bueno, si no fuera porque está muy cerca el aeropuerto, con ruido de aviones... Está a 5 kms de Málaga centro, al borde de la playa, con un terreno enorme... pero todo es un desastre. Si se vendiera a un g¡hotel privado podría ser un gran hotel pero el servicio es malo, el restaurante regular... Un día pregunté en recepción si había masajes y una chica me dijo que no. Al día siguiente, vi a otro de recepción concertando un masaje para un cliente. En fin, no hay muchas ganas de hacer las cosas bien.

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Reservamos pasar la nochevieja en este Parador varías parejas, ya que podíamos aprovechar para conocer Málaga y el precio estaba muy bien, y la cena incluía Música en Directo en el baile,la sorpresa es que fue un concierto de rockandroll, en lugar de una orquesta para bailar( al parecer era lo que sabían tocar)las mesas en el cotillón había que compartirlas( no nos importaba)pero es que no había bastantes para que todos estuviesemos sentados(vaya forma de organizarlo) incluso hubo una discusión por ese motivo entre unas clientes,lo mejor de todo es que nadie parecía hacerse cargo de estos detalles desafortunados, la cena estuvo muy bien por el precio pagado, suficiente y bien elaborada y el servicio correcto, los regalos que nos dejaron en las habitaciones muy bien, lástima que eso no supla la decepción de esta noche, fuimos a recepción para comunicarlo esa noche y una chica joven no sabía que decirnos, solo se disculpaba la pobre.al día siguiente cuando marchábamos después del desayuno, que por cierto es de los mejores de Paradores, nadie se disculpó, preguntamos por la dirección o el responsable para comentarlo, pero no nos podían atender en ese momento, nos sentimos defraudados y por supuesto no cumplieron las expectativas puestas en esa noche, y realmente lo que más nos molestó es que ningún responsable nos atendiese cuando solicitamos una explicación al marcharnos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos 4 parejas a pasar tres días al parador en los que estaba incluido pasar la fiesta de fin de año .Elegimos este parador porque pensamos que estaría todo bien organizado para pasar unos días estupendos y una nochevieja para disfrutar.La cena bien,aúnque hubo alguna cosa a mejorar como que nos sirvieran los dulces navideños justo cuando nos teníamos que ir a otra sala para ver las campanadas y allí se quedaron,el servicio de camareros inmejorable por lo demás.
Empieza la música con un rock and roll y luego otro y otro....y cuando llevaban 7u8 la gente empezó a pedir a la "orquesta" que tocara algo distinto ,de no muy buenas maneras,
contestaron que ellos eran una banda de pop rock y no sabían tocar otra cosa. Así hora y media ma,s, la gente más mayor bailando rock "agarrao" hasta que al final pusieron música enlatada y así acabo la cosa. Creo que la noche de fin de año es una noche especial que llevábamos planificando con ilusión bastante tiempo , fallos como ese no se deben permitir, en la publicidad ponía baile con orquesta y así debió ser,por ello nos sentimos engañados y desde la dirección no hubo ninguna clase de explicación ni disculpa .

Consejo sobre las habitaciones: Del paso de los aviones yo no me enteré y estábamos en las habitaciones de arriba.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Parador de Malaga Gibralfaro
N.° 23 de 86 en Málaga
4.0 de 5 estrellas 472 opiniones

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Málaga
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
N.°14 de hoteles para familias en Málaga
N.°24 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, EasyToBook, Destinia, Odigeo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Hotel Parador De Malaga Golf
Parador Malaga Golf Hotel
Hotel Parador Malaga Golf
Parador De Malaga Golf Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Parador de Malaga Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.