“Descanso y Golf” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Añadiste Parador de Malaga Golf a tu lista de perfiles guardados
Parador de Malaga Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 89 hoteles en Málaga
“Descanso y Golf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Magnifico hotel al lado de la playa y muy bien comunicado con la ciudad de Málaga. El campo de golf es una autentica maravilla y puedo asegurar que no todos los días se puede jugar en un campo que tiene sus orígenes en 1.926. Disfrutara cualquier jugador tenga el handicap que tenga. Recomiendo pedir habitación en el pabellón nuevo, y desde luego he tenido la suerte de que todo el personal del Parador con el que he tratado me haya tratado muy bien, especialmente Justo e Indalecio. Al estar cerca del aeropuerto pasan constantemente aviones pero al menos a mi, no me molestaron en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Pabellon nuevo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
ParadorMalagaGolf, Director General en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Cliente:

muchísimas gracias por los comentarios que sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento y personal nos dirige. Me he permitido trasladar sus felicitaciones a Justo e Indalecio en su nombre además de a todo el Equipo Humano de este establecimiento.

Estaremos encantados de recibirle en futuras ocasiones; hasta entonces me tiene a su disposición.

Afectuosamente.

Marian Montero - Directora -

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi marido y yo para una noche y nos quedamos otra mas porque la verdad no nos esperabamos que fuera un parador tan acogedor! Empezando por la recepcionista,el desayuno muy bien tambien,servicio de cenas y las habitaciones muy amplias y comodas ya que te dan a elegir entre la planta baja y el1 piso ,nosotros en la planta baja estubimos como reyes! El desayuno si se quiere te lo sirven en la habitacion sin ningun cargo! La piscina es preciosa con toallas del mismo parador,amacas y sombrillas.En frente mismo hay una pequeña cala privada con amacas tambien que se esta muy bien ! En definitiva como calidad precio excelente!!!! Si volvemos por malaga ya sabemos donde dormir la situacion esta muy bien ya que se encuentra a unos 10 min del centro de malaga . El parquing es grande y gratuito no hay problema para aparcar, lo unico malo que vemos es la cercania del aeropuerto y cada 2 min pasa un avion pero bueno tampoco molesta!

• Se alojó el julio de 2014
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel muy bien situado, a las afueras de Málaga pero muy bien comunicado (a 10' del centro en coche)

Aunque ya tiene sus años mantiene ese sabor y calidad característica de los Paradores Nacionales

Con sus dos alturas y forma de U se mimetiza con el entorno creando una atmosfera cálida y acogedora

Habitaciones amplias y confortables, con terraza o hall que dan directamente al jardín y piscina

Las instalaciones bien mantenidas y el personal amable y profesional

Lo mejor las campos de golf del complejo, muy cuidados y siempre llenos de gente

Altamente recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Llama la atención la lentitud en el servicio del restaurante y cafetería (ejemplo encargada paella a las 14.30 y con el postre ,terminamos de comer a las 16.30).El tiempo de espera entre plato y plato supera los 20 min.

Equivocación por parte del personal de cocina al interpretar las comandas.

Falta de profesionalidad en el personal de cafetería al desconocer la preparación de combinaciones básicas dentro de la hostelería.

Relación calidad precio en el restaurante nos pareció caro el menú

Con respecto al servicio de habitaciones destacamos la amabilidad del personal .
Llama la atención la fata de comunicación y coordinación entre los diferentes equipos (recepcionistas,camareros,limpieza etc.) que afectan al cliente.

Tenemos qué destacar la profesionalidad de los socorristas por desarrollar su labor con amabilidad. No así aprobamos el cierre de la piscina a las 19h en pleno mes de Junio.

Nos llamo la atención de la entrada de personas ajenas al Parador, procedente de la playa con intención de bañarse en la piscina, hay que destacar que se produjo en fuera de horario de los socorristas.
Esto nos hace pensar que seguridad tienen nuestras pertenencias en el recinto de la piscina ?

No sería conveniente como existen en otros paradores un sistema (llaves. Tarjetas etc para poder acceder al recinto. Ejemplo Mazagon,Nerja...)

Queremos también agradecer a los buenos profesionales de este parador.nuestra estancia al ser de 14 días pudimos observar más.
El sitio es precioso y esperamos que estos pequeños críticas constructivas tengan pronto solución. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Sí vais con niños, escoger las de la piscina.Si queréis tranquilidad el edificio de la parte de atrá...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Aun viviendo fuera de Espana decidimos elegir el Parador de Malaga golf para la celebracion de nuestra boda, ya que contaba con una localizacion perfecta respecto al aeropuerto y Malaga es casi garantia segura de buen tiempo a finales de Mayo.
Habiamos estado alojados alli algunas veces y la verdad que tanto las instalaciones con el servicio recibido habian sido excelentes.
Pues bien, desde aqui queriamos dar las gracias de todo corazon a todo el personal del Parador, empezando por su Directora (Marian Montero) pasando por todos los departamentos (pisos, cocina, recepcion, comedor..) ya que excedieron con creces nuestras expectativas.
Desde nuestro primer email alla por mayo 2013 hasta el dia de nuestra boda el pasado 31 mayo 2014 el trato ha sido exquisito y ha logrado que todos y cada uno de los invitados se fueran con un recuerdo imborrable de aquel dia.

Sin lugar a dudas un magnigico hotel en un paraje espectacular, lleno de verdaderos profesionales.

100% recomendable tanto para unos dias de relax junto a la playa o para la celebracion de cualquier evento!!

Gracias de nuevo por hacer del dia de nuestra boda el mejor dia de nuestra vida!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Málaga
N.°15 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Otel, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Hotel Parador De Malaga Golf
Parador Malaga Golf Hotel
Hotel Parador Malaga Golf
Parador De Malaga Golf Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Parador de Malaga Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.