“Excelente para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Añadiste Parador de Malaga Golf a tu lista de perfiles guardados
Parador de Malaga Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 89 hoteles en Málaga
malaga
“Excelente para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos en julio
Impresiona la cantidad de aviones que despegan del aeropuerto
Habitaciones muy limpitas aunque no son nuevas están muy bien conservadas
Piscina muy grande de forma circular y con cómodo acceso al agua en forma de rampa
Socorrista muy atento a todos
Amplísimo césped próximo a playas y campos de golf
Playa al lado del hotel con tumbonas
Una delicia para los niños

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta mas tranquilas Planta baja mas accesibles al césped y piscina pero menos intimidad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ParadorMalagaGolf, Director General en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Cliente:

Estimado D. Daniel :

Agradecerle sus cariñosas palabras que me permito trasladar a todo el Equipo Humano de este establecimiento, a la que vez que el habernos elegido como destino y permitirnos formar parte de sus ilusiones.

Afectuosamente

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel con 1 edificio principal y otro con las habitaciones nuevas, ambos de 2 plantas. Como había una boda agradecimos que en recepción nos aconsejaran la zona nueva para evitar ruidos. Habitación espaciosa, en planta baja con salida a la terraza que estaba a pie de campo de golf. El campo espectacular, bien cuidado, muy bien organizado, 18 hoyos, campo de pares tres y pares 4 y un pitch&putt. Lo peor, es que el aeropuerto está al lado y los aviones sobrevuelan a escasos metros el hotel, al principio es incómodo cuando estás leyendo en el jardín pero luego te acostumbras. En cambio las habitaciones están muy bien insonorizadas y no los oyes. Salida directa a la playa (la pega es que por la noche no tienen iluminado el acceso de regreso) El buffet de los mejores que hemos probado, excelente calidad, zumo natural,embutidos de primera calidad, muchos platos calientes, leche de soja, variedad de dulces, de 10. El servicio en restauración es lento pero lo compensa el desayunar en la terraza con vistas a la playa. Aparte del restaurante, en cafetería también se cena muy bien y a precio razonable. Repetiríamos con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: Mas tranquila la zona nueva. Con mejores vistas sobre la piscina los edificios en forma de u, de la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ParadorMalagaGolf, Director General en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimados Clientes:

gracias por hacernos partícipes de los agradables comentarios que sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento nos trasladan y recomendarlo como destino.

Trasladarles por mi parte mi compromiso de mejora continua y confío en que podamos seguir atendiéndoles en un futuro.

Afectuosamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Magnifico hotel al lado de la playa y muy bien comunicado con la ciudad de Málaga. El campo de golf es una autentica maravilla y puedo asegurar que no todos los días se puede jugar en un campo que tiene sus orígenes en 1.926. Disfrutara cualquier jugador tenga el handicap que tenga. Recomiendo pedir habitación en el pabellón nuevo, y desde luego he tenido la suerte de que todo el personal del Parador con el que he tratado me haya tratado muy bien, especialmente Justo e Indalecio. Al estar cerca del aeropuerto pasan constantemente aviones pero al menos a mi, no me molestaron en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Pabellon nuevo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente:

muchísimas gracias por los comentarios que sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento y personal nos dirige. Me he permitido trasladar sus felicitaciones a Justo e Indalecio en su nombre además de a todo el Equipo Humano de este establecimiento.

Estaremos encantados de recibirle en futuras ocasiones; hasta entonces me tiene a su disposición.

Afectuosamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi marido y yo para una noche y nos quedamos otra mas porque la verdad no nos esperabamos que fuera un parador tan acogedor! Empezando por la recepcionista,el desayuno muy bien tambien,servicio de cenas y las habitaciones muy amplias y comodas ya que te dan a elegir entre la planta baja y el1 piso ,nosotros en la planta baja estubimos como reyes! El desayuno si se quiere te lo sirven en la habitacion sin ningun cargo! La piscina es preciosa con toallas del mismo parador,amacas y sombrillas.En frente mismo hay una pequeña cala privada con amacas tambien que se esta muy bien ! En definitiva como calidad precio excelente!!!! Si volvemos por malaga ya sabemos donde dormir la situacion esta muy bien ya que se encuentra a unos 10 min del centro de malaga . El parquing es grande y gratuito no hay problema para aparcar, lo unico malo que vemos es la cercania del aeropuerto y cada 2 min pasa un avion pero bueno tampoco molesta!

• Se alojó el julio de 2014
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel muy bien situado, a las afueras de Málaga pero muy bien comunicado (a 10' del centro en coche)

Aunque ya tiene sus años mantiene ese sabor y calidad característica de los Paradores Nacionales

Con sus dos alturas y forma de U se mimetiza con el entorno creando una atmosfera cálida y acogedora

Habitaciones amplias y confortables, con terraza o hall que dan directamente al jardín y piscina

Las instalaciones bien mantenidas y el personal amable y profesional

Lo mejor las campos de golf del complejo, muy cuidados y siempre llenos de gente

Altamente recomendable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Málaga
N.°15 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Otel, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Hotel Parador De Malaga Golf
Parador Malaga Golf Hotel
Hotel Parador Malaga Golf
Parador De Malaga Golf Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Parador de Malaga Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.