“Excelente para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Parador de Malaga Golf

Añadiste Parador de Malaga Golf a tu lista de perfiles guardados
Parador de Malaga Golf
4.0 de 5 Hotel   |   Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 91 hoteles en Málaga
Donostia-san Sebastian, Spain
“Excelente para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

He pasado en compañía de mi marido 10 días en este remanso de paz. No tiene comparación con respecto a los demás hoteles de la zona, si buscas tranquilidad es el lugar adecuado. Estuvimos en el edificio nuevo en planta alta, siendo las vistas espectaculares y la habitación amplia. El buffet de desayuno es muy completo. Nos alojamos en régimen de media pensión y el único defecto que observamos es la lentitud en el servicio de comidas (por falta de personal, no por aptitud), la comida es excelente y la carta amplia. Todo el personal es atento y amable. Pensamos repetir en cuanto nos sea posible.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio nuevo son muy tranquilas y con vistas inmejorables.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
ParadorMalagaGolf, Director General en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimados Clientes:

es mi deseo agradecerles sus palabras sobre nuestro establecimiento y la atención dispensada, a la vez que trasladarles mi compromiso de mejora en la inquietud que sobre la lentitud del servicio de restauración nos manifiesta.

Estaremos encantados de recibirles en un futuro próximo.

Afectuosamente.
Marian Montero - Directora

• Chino (simplificado) primero
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Me llamo Francisco y mi móvil es 652 509305. Las instalaciones están bien, pero la seguridad no es lo suficientemente buena. Fuimos para pasar un día y sufrí un robo en la misma piscina del Parador Málaga Golf de una mochila con llaves de coche y casa, móvil, reloj, y cartera, hecho que denuncié a la Policía de Torremolinos.
El problema es que entra gente al parador desde la playa sin que se les pida nada, ya que hay acceso directo playa/piscina. También desde la calle, el acceso a la zona de piscina se hace sin mayores problemas. Un camarero del parador me indicó, que alguna vez había pasado esto mismo. También quiero indicar que desde que se comunicó el robo en recepción hasta que se visionaron las cámaras de seguridad por parte del personal del parador, pasaron al menos 2 horas.
Así que, mi consejo es que si váis al Parador Málaga Golf, no descuidéis en ningun momento vuestros objetos personales, tanto en la piscina como en las habitaciones que están al borde de ellas.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación al borde de la piscina. Sufrí un robo en la piscina, con lo cual no las veo seg...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
ParadorMalagaGolf, Director General en Parador de Malaga Golf, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Francisco:

Lamentamos mucho el incidente que comenta; es la primera vez que le sucede esto a uno de nuestros clientes.

Desde el primer momento me he puesto a disposición de la Policía junto al resto del equipo del Parador con el fin de colaborar en la resolución de esta cuestión.

Un saludo.

Marian Montero
Directora del Parador de Málaga Golf
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Organicé una reunión de empresa para unas 60 personas en este Parador en Noviembre del año pasado. Las instalaciones son muy buenas, está limpio, buen mantenimiento del jardín, la piscina y el campo de golf. También conseguimos un muy buen precio por ser fuera de temporada. Pero es cierto que la profesionalidad del personal es bastante deficiente. Te sientas en la terraza y no viene nadie a atenderte, si tienes suerte de encontrar a alguién dentro del bar, te lo servirán dentro. En cuanto al tema de organización de eventos, muy deficiente. Pero como hotel de vacaciones lo podría recomendar, si no eres muy tiquismiquis con una atención lenta en el restaurante, cafetería, etc.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Cliente:

lamento mucho que durante su estancia en nuestro establecimiento, el pasado mes de noviembre, en una reunión de trabajo, no cumpliera sus expectativas.

Además de las mencionadas, sería estupendo disponer de un mayor detalle para emprender las oportunas acciones de mejora que provocaron su descontento.

Afectuosamente

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos en julio
Impresiona la cantidad de aviones que despegan del aeropuerto
Habitaciones muy limpitas aunque no son nuevas están muy bien conservadas
Piscina muy grande de forma circular y con cómodo acceso al agua en forma de rampa
Socorrista muy atento a todos
Amplísimo césped próximo a playas y campos de golf
Playa al lado del hotel con tumbonas
Una delicia para los niños

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta mas tranquilas Planta baja mas accesibles al césped y piscina pero menos intimidad
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente:

Estimado D. Daniel :

Agradecerle sus cariñosas palabras que me permito trasladar a todo el Equipo Humano de este establecimiento, a la que vez que el habernos elegido como destino y permitirnos formar parte de sus ilusiones.

Afectuosamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hotel con 1 edificio principal y otro con las habitaciones nuevas, ambos de 2 plantas. Como había una boda agradecimos que en recepción nos aconsejaran la zona nueva para evitar ruidos. Habitación espaciosa, en planta baja con salida a la terraza que estaba a pie de campo de golf. El campo espectacular, bien cuidado, muy bien organizado, 18 hoyos, campo de pares tres y pares 4 y un pitch&putt. Lo peor, es que el aeropuerto está al lado y los aviones sobrevuelan a escasos metros el hotel, al principio es incómodo cuando estás leyendo en el jardín pero luego te acostumbras. En cambio las habitaciones están muy bien insonorizadas y no los oyes. Salida directa a la playa (la pega es que por la noche no tienen iluminado el acceso de regreso) El buffet de los mejores que hemos probado, excelente calidad, zumo natural,embutidos de primera calidad, muchos platos calientes, leche de soja, variedad de dulces, de 10. El servicio en restauración es lento pero lo compensa el desayunar en la terraza con vistas a la playa. Aparte del restaurante, en cafetería también se cena muy bien y a precio razonable. Repetiríamos con los ojos cerrados

Consejo sobre las habitaciones: Mas tranquila la zona nueva. Con mejores vistas sobre la piscina los edificios en forma de u, de la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados Clientes:

gracias por hacernos partícipes de los agradables comentarios que sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento nos trasladan y recomendarlo como destino.

Trasladarles por mi parte mi compromiso de mejora continua y confío en que podamos seguir atendiéndoles en un futuro.

Afectuosamente.

¿Has estado en Parador de Malaga Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Malaga Golf

Dirección: Autovia A7 Malaga - Algeciras | Salida Coin - Km 231, 29080 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Málaga
N.°15 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Malaga Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Malaga Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Malaga Golf Málaga, Costa Del Sol
Hotel Parador Malaga Golf
Hotel Parador De Malaga Golf
Parador Malaga Golf Hotel
Parador De Malaga Golf Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Parador de Malaga Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.