“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C / Salitre 53, 29002 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 91 hoteles en Málaga
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El hotel está a dos pasos del AVE, por lo cual bien para el tío de viaje que estaba realizando.
La cama era dura y bastante incómoda
El Aire acondicionado no tenía término medio y estaba justo encima de la cama, por lo cual no se podía tener encendido, con un calorazo...
La habitación era completamente interior sin ventanas, sólo una dando al pasillo, mucho ruido y sin ninguna intimidad, puesto que la gente pasa por delante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

65 personas han opinado sobre este hotel

Toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Mí pareja y yo estuvimos esta semana santa en Malaga, y como reservamos a última hora, la agencia nos busco habitación en el Hotel Don Paco.
Nada más llegar y ver la habitación me senti en un zulo, la habitación pequeña, oscura con un ventanucho a un patio de luces, y una ventana muy pequeña al pasilo por donde se entra a las habitaciones, que no podias abrir pues todos los huespedes escuchaban todo, e incluso podian tirar cualquier cosa dentro de la habitación.
El ruido de las habitaciones de al lado es tremendo, si se duchan, si hablan, si pone la televisión cualquier cosa y no puedes dormir en cuanto amanece, por que todo son ruidos.
La experiencia ha sido muy desagradable, nunca gracias a Dios he estado en la carcel pero era como estar encerrado en un lugar oscuro y cutre podriamos decir eso como un zulo o una celda. en el baño no puedes tener nada, no hay sitio ni para poner un frasco de colonia. La ducha un desastre.
Y el precio fue caro para un lugar así, 500 euros 4 noches, si el hotel no tiene una categoria que pase de una estrella si es que la tiene, hay pensones que estan mejor.
La ubicación muy mala, si quieres ir anadando al centro es una caminata todos los días, no hay nada en los alrededores que ver.
No vayais no os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2008

NO VAYAN A ESTE HOTEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eL HOTEL está situado en el centro, pero las instalaciones dejan MUCHISIMO que desear para ser un hotel de tres estrellas. Las habitaciones son MINIMAS, MUY PEQUEÑAS. Tanto la La cama de matrimonio como la individual son enamas. ABSTENERSE PERSONAS GRANDES O ALTAS.El ascensor muy muy pequeño, con lo cual una persona con problemas no podría ni subir, pues sólo caben dos personas en el ascensor.

La limpieza está mas o menos bien. mas menos que más.

La comida??? buscar un restaurante!!!!! es mejor idea.

El trato con el recepcionista es malisimo. Tan sólo el del turno de mañana se salva un poco. La educacion brilla por su ausencia!!!!!!!

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo, es lo peor!!!!!!
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Ocupa el puesto n.º58 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Paco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paco Malaga
Don Paco Malaga
Don Paco Critica
Don Paco Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Don Paco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.