Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Carlos V

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Carlos V a tu lista de perfiles guardados
Hotel Carlos V
2.0 de 5 Hotel   |   Cister, 10, 29015 Málaga, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 91 hoteles en Málaga
Barcelona, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Excelente opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El hotel está situado en un lugar inmejorable, en pleno centro del casco antiguo de Málaga, en la calle del Císter, a dos minutos de la Catedral, de la Alcazaba, Museo Picasso, etc.
Está muy limpio y el personal de recepción es muy amable y dispuesto a resolver cualquier duda que se tenga, recomendación de sitios dónde ir, etc.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    69
    19
    8
    5
Ver opiniones para
9
57
31
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canada de Gomez, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

el personal muy cordial, excelente ubicación, limpio.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucena, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2010

Llegamos el Miércoles Santo por la tarde y justamente una procesión estaba pasando por la calle. Por una parte, está bien tener tan cerca el objeto de tu visita, pero, por otra, el taxi no pudo entrar y nos dejó a 2 minutos del hotel.
He leído que el hotel tiene un salón. No lo he visto; lo que nos interesaba estaba pasando en la calle . La entrada es un pasillo enorme (15 o 20 m.) hasta la recepción. Hay un ascensor mediano donde pueden caber tres personas cada una con su maleta. Las luces de los pasillos se encienden al entrar. Las habitaciones son normales, casi todas interiores. La tele tiene 2 mandos (uno para el decodificador de la TDT).
Carece de restaurante (es un hostal), pero justo enfrente hay un bar para desayunar y siguiendo la calle, en la esquina, hay otro muy pintoresco.
Nos dieron folletos con el programa de las procesiones de la Semana Santa de Málaga, pero no tenían planos de la ciudad (más precisos y con el nombre de todas las calles del centro), aunque no eran imprescindibles para ver las procesiones. Al regresar a dormir nos encontramos que alguna cofradía pasaba por la calle del hotel, pero se podía pasar bien entre la gente; en estos casos, un poquito de ruido llegaba hasta las habitaciones, que como he dicho, eran interiores.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2008

Conocía el hotel de otra estancia anterior. El personal es muy atento y servicial. Me gusta porque está en pleno centro de la ciudad. A dos pasos del Museo Picasso y la Catedral. Tienen parking propio con lo que no hay problema.

Me ha sorprendido gratamente que lo han reformado por completo. Diría que tiene calidad de 3 estrellas alto, pero a unos precios muy baratos.

  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
62 votos útiles 62 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2008

Ya habia estado antes en el hotel, me gustaba por la situacion tan centrica que tiene.
No era de gran calidad, pero en esta nueva estancia me he quedado gratamente sorprendido, ya que han hecho una reforma integral del hotel.
Ahora si es mucho mas agradable la estancia, aunque aun falta por teminar el salon.

  • Me gustó — la cercania de todos los momumentos
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Dirección: Cister, 10, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles en la playa en Málaga
N.°23 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carlos V 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Carlos v Malaga
Hotel Carlos v En Malaga
Hostal Residencia Carlos v Hotel Malaga
Hotel Hostal Residencia Carlos v
Hotel Carlos V Málaga, Costa Del Sol
Hostal Residencia Carlos v málaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.