“Hotel muy cómodo. Ubicación extraordinaria” 5 de 5 estrellas

Hotel Carlos V
2.0 de 5 Hotel   |   Cister, 10, 29015 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 89 hoteles en Málaga
Sevilla, España
“Hotel muy cómodo. Ubicación extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi situación es un poco especial porque he estado del 10 de junio hasta el 12 de junio, hoy, porque he tenido un examen y no he tenido más remedio que desplazarme a Málaga. Habiéndoos puesto en antecedentes, os cuento mi experiencia.

Buscando algún lugar aceptable, buceando por la web me topé con el Carlos V. Estos dos días han sido comodísimos (me hospedé en una habitación individual en la 2ª planta). El personal es extraordinario, realmente, muy agradable y dispuestos a ayudar. El wifi también es muy bueno. Punto en contra es que al menos, en mi planta no había cobertura suficiente, con lo cual para llamar me tenía que salir a la calle, pero bien visto, para quien vaya de vacaciones a desconectar no debería ser un obstáculo.

Mi habitación daba a un patio de luz, en el que se oía un sonido muy tenue de las máquinas de aire acondicionado. Luz natural no había, pero como contrapartida, se ahorra uno todos los ruidos de la calle. El cuarto estaba también muy limpio y también el baño. La habitación está muy bien.

Otro aspecto importante es que tiene una situación privilegiada, y, además, no es nada caro. Aunque no tiene cafetería tiene varias cafeterías a 10m de la misma puerta del hotel. Está cerca de todo, de la catedral, de los museos, de los teatros, de la Alcazaba, del puerto, la playa a un paso. Y además, tiene un garaje estupendo donde guardar el coche (avisando con antelación) por el módico precio de 13'20 euros.

La verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Por supuesto, será uno de mis hoteles de paso en Málaga, pero si voy de ocio, muy probablemente también sea mi destino.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones interiores. Se pierde luz natural pero se gana en silencio (aunque las máquinas d...
  • Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Se trata de un hotel de tres estrellas bien puestas, con una situacion excelente. Las habitaciones cumplen sobradamente con los niveles de confort y tranquilidad para el descanso. El trato por parte del personal del hotel es muy bueno.
Nosotros repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

La estancia en el Hotel Carlos V fué excelente, tanto su ubicación al lado justo de la catedral, desde donde puedes ir caminando a las principales atracciones turisticas de la ciudad, como al confort de sus habitaciones y la amabilidad del personal, que quiero destacar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Walking to the best places in the city centre.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Bergen, Noruega
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Este hotel esta ubicado al lado de la catedral, no tiene desayuno pero hay cantidades de lugares para comer muy cerca del hotel. Esta en el corazon del casco viejo. El hotel en si no es gran cosa, las habitaciones son de un dos estrellas no mucho mas. Si uno quiere este hotel para disfrutar de la playa no creo sea el indicado. Mucho ruido de una obra en construccion pegada al hotel , esto en marzo 2015, preguntar si esta terminada. Buena limpieza y servicio en general , la unica crtica tal vez es que al tomar el hotel a uno le preguntan por alguna preferncia en especial , en mi caso recibi todo lo opuesto a pesar de que el hotel tenia mucha capacidad libre.

Consejo sobre las habitaciones: pide con ventana no a una pared.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Muy bien , algo antiguo pero muy tranquilo .
Wifi en todas las plantas .
Recomendado , cerca del centro , muchos museos cerca ,el alcázar a 50 metros ,la catredal a 100 metros.
Zona de tapeo muy cerca.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Dirección: Cister, 10, 29015 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Carlos V 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos v Malaga
Hotel Carlos v En Malaga
Hotel Hostal Residencia Carlos v
Hostal Residencia Carlos v Hotel Malaga
Hotel Carlos V Málaga, Costa Del Sol
Hostal Residencia Carlos v málaga

Si es el propietario o director del Hotel Carlos V, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.