“materia prima buena cocina regular” 3 de 5 estrellas

Cocina: Argentina
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“materia prima buena cocina regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

la materia prima de este restaurante és muy buena ,pero el día que estuve nos pusieron la carne un poco pasadita.Le daremos una segunda oportunidad haciendo hincapié en el punto de la carne.Camarero muy simpático.

Visitado el abril de 2014

“Ha perdido calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Antes era de mis sitios favoritos, pero ahora ya no es el de antes, los camareros no son nada amables trato frio, la comida es en grandes cantidades pero llega fria y no esta tan buena como al principio, una pena.

“Muy buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El pasado día 15 de diciembre fuimos al restaurante con 3 parejas más en total eramos 8 adultos y seis niños de diferentes edades, y la verdad es que quedamos bastante satisfechos con el sitio, la carta es amplia y variada tiene comida tanto para los peques como para los mayores y a unos precios razonables, el restaurante estaba lleno debido a las fechas y aun así la comida nos fue servida sin tener que esperar mucho, y bien preparada, además el ambiente es bueno por lo que quedamos bastante satisfechos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Buena comida, mediocre trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Somos una pareja joven y nos gusta ir de vez en cuando. La comida está buena, las pizzas y la carne en general están muy buenas, pero el 90% de las veces nos atienden con malas caras y de mala gana, lo cual nos quita las ganas de gastarnos nuestro dinero en este establecimiento.

En otra ocasión llegamos temprano para cenar y vimos que estaba vacío, pensamos que podríamos comer y resultó que todas, absolutamente todas las mesas estaban reservadas.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una y no más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fuimos de cena de empresa y la verdad es que todo me decepcionó, empezando por la comida, siguiendo por el acceso a los baños, la suciedad en los manteles, la espera desde que te toman nota hasta que te llevan la comida ,la calidad de la comida...
El sitio la verdad es que está muy bien y tiene su encanto. Los camareros normales, nada del otro mundo.

Pedimos una brocheta de pollo y el pollo estaba correoso y cocido, ¿no es un asador?¿no se hace a la parrilla? un desastre. Estaba recalentado y el pollo no sabía bien.La guarnición que la acompañaba estaba bañada en aceite y llevaba horas hecha y recalentada. El plato entero se devolvió casi sin tocar. Le pongo un 1/10 por la presentación en una especie de horca en la que cuelga la brocheta.12 euros tirados.

Luego pedimos una pizza que encima se olvidaron de traer y tuvimos que recordarles, lo que a la postre significo más espera aún y sospecho que dio lugar a que el pizzero la hiciera deprisa y corriendo porque los ingredientes estaban crudos(pimiento verde, rojo y cebolla) y la masa estaba blanca. Un desastre. El jamón de york había que buscarlo con lupa. Le pongo un 3/10.Era la pizza Nápoles.Otros 11,50 euros tirados.

Para acceder a los wc hay que ser poco menos que contorsionista y como midas más de 160 cm te pegas en la cabeza al bajar por las angostas escaleras. Los servicios muy sucios y antigüos.
Lo dicho, el sitio muy bien y acogedor, lo demás un desastre.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente