“No lo entiendo” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Málaga
“No lo entiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Siempre estoy dispuesto a pagar más si me ofrecen más, pero en Foster Hollywood han conseguido que la gente pague más sin ofrecer nada a cambio. No lo entiendo.

Comimos mi mujer y yo:

· Patatas fritas congeladas con salsa, queso y trozos de bacon: !!!!! Casi 9€.!!!!!. Son las mismas patatas del Burguer King o del McDonald, y la salsa y los trozos de bacon no valen esos 9€. Además, cuando todavia quedaban la mitad de las patatas ya no quedaba ni salsa ni bacon.
· Hamburguesa Black Label: supuestamente "como comerte un chuletón pero en forma de hambuguesa". Desde luego, el marketing si que lo hacen bien. Hamburguesa seca e insípida, con unos trozos de lechuga y pepinillo y un cazo con mayonesa. El pan dicen que tiene trozos de trufas, que guasa que tienen. !!! 13 € !!!!!
· Ya claro, como se supone que estás en un sitio de alto nivel (que me expliquen donde está el nivel) les parecerá normal cobrar 3.20 € por el refresco (si, si, lo puedes rellenar, igual que en Burguer King o en Taco Bell) y 2.70€ por un mini botellín de cerveza sin alcohol corriente y moliente.

Total: 27€ y pico por una hamburguesa y un plato de patatas fritas. De verdad, en Burguer King como mejor por una cuarta parte del precio. Y si estoy dispuesto a pagar más para comer carne de calidad, me voy a un restaurante de verdad, que conozco unos cuantos.

En resumen, precios absurdos y poca calidad. Humo y marketing.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Puertollano
“Muchos detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar ya sabemos que los costera son menú o plato de patatas, bacon y queso al centro y un segundo para cada uno. Pero aquí además de aconsejarnos el camarero (un chico de gafas muy simpático) tuvo algún detalle más que no suele ocurrir en otros lugares. Nos ofreció las novedades de la carta, nos aconsejó y tuvo un trato muy locuaz con nosotros. Además, yo que había pedido una hamburguesa de segundo, la corté, junto con el pan, para comprobar su estado y la quise más hecha. Cuando volvió la hamburguesa me habían cambiado hasta el pan que yo había cortado por equivocación y me preguntó que sí queríamos que nos cambiara las patatas porque se habrían quedado frías. No quisimos, pero el detalle ya vale para puntuarlo alto por aquí. Con gente así da gustó salir a comer. Además nos regalaron un globito para mi peque, que imagino que se creerían que era más grande, je.

Visitado el mayo de 2014
Sevilla, España
“Foster's Hollywood HUELVA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Una de los mejores alnuerzos en HUELVA.Carne de buena calidad, camareras muy simpaticas y professionales, pero en tiempos de crisis un poco caro.Gracias Foster's Hollywood CENTRO COMERCIAL HOLA - HUELVA

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi nadie prepara las hamburguesas como ellos me encanta la cheese burguer y esos palitos de queso con frambuesas...el postre para mi otra maravilla deliciosa nata con trozos de oreo y helado..

Respecto al personal un 10 siempre que vamos mi pareja y yo nos tratan de lujo a veces el servicio es mas rápido y otras veces mas lentos pero en general magnifico yo lo recomiendo al 100%

Visitado el febrero de 2014
“Comida congelada media calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No se sí falla el proceso de des congelación o falla en la elaboración. Para ser una franquicia con los mismos fallos en distintos locales ya no se sí se debe ha que no paran de bajar calidad del producto y maravillas no hacen .Nachos incomibles , hamburguesa cocida....
Y el tema del servicio mejor ni comentarlo ,un día malo lo tiene cualquiera pero siempre son muchas más negativas que positivas o adecuadas .