“"Muy Especial y ha mejorado Mucho"” 4 de 5 estrellas

Hostel Alamos 14
C/ Alamos 14, Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 99 alojamientos especiales en Málaga
Londres, Reino Unido
“"Muy Especial y ha mejorado Mucho"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

la verdad yo estaba en este hostal hace 7 meses y vuelto por su ubicación que muy céntrica y las obras de arte y muchas escrituras muy way....el nuevo es que han cambiado mucho factores en el hostal la recepcionista ya no trabaja ahí y esta mas limpio que antes me han contado han cambiado todo el personal que trabajaba antes ahí y si nota mucho la diferencia...
VOLVERÉ SEGURO....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde el principio todo mal. Llegamos allí y Nos dijeron que a pesar de haber reservado previamente mediante booking no teníamos habitacion que tenían overbooking. Nos tuvieron esperando casi una hora para despues mandarnos a una habitacion antiquísima en un piso ilegal que no tenía aire acondicionado ni toallas ni almohadas todo en un estado deplorable. Es más la habitacion no tenía cerradura. Ahora eso si lo primero que hizo la recepciónista (desagradable por cierto) fue cobrarnos antes de contarnos la situación. Nada recomendable. Basta ya de abusos en feria de Málaga

• Se alojó el agosto de 2012
Estepona, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Todo esta sucio: sábanas, baños, el personal es incompetente,... Es una PENSIÓN DE MALA MUERTE. En el anuncio dice que tiene aire acondicionado y lo que tiene es NADA. Cuando salí del hotel, muerta de frío al no tener ni calefacción, me quejé y el personal me increpó que porqué no pedí una estufa. Fue una de las peores noches de mi vida. Tenía que estar en la ciudad más noches pero salí de allí la primera noche y no quiero volver allí nunca. No entiendo como no cierran este hotel por sus pésimas condiciones. Hasta la puerta de cada habitación la podía abrir cualquiera solo empujándola un poco. Para cobrar 18 euros es carísimo, prefería dormir en el coche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostel Alamos 14? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Alamos 14

Dirección: C/ Alamos 14, Málaga, España
Ocupa el puesto n.º74 de 99 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Budget Places, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Alamos 14 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Alamos 14 Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hostel Alamos 14, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.