“Lamentable” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º63 de 85 alojamientos especiales en Málaga
L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La estancia en este hostal fue lamentable. Un día antes de llegar allí, nos llaman informándonos que nuestra reserva había sido cancelada por overbooking y que nos cedían un apartamento a cambio o suite del hostal( una suite que luego resulto inventársela ya que otro de los recepcionista del hostal se rió en nuestra cara) Le dijimos que sí al apartamento pero queríamos ver fotos, no nos pasó ninguna, no quiero imaginar como era eso. Al llegar allí, nos recibe el dueño y nos comenta que no va a poder ser ir al apartamento ya que fue a limpiar y que apareció su familia por sorpresa y que les dijo que cierta habitación no la tocaran. Como comprenderéis nos negamos totalmente a convivir con gente que no conocíamos y pasar una noche en una habitación, a más de ser algo ilegal. Cuando habíamos reservado para dos habitaciones dobles. Nos negamos totalmente. Al final nos pasó a la dicha "suite" donde había una cama de matrimonio y un pequeño sofa. Eramos cuatro, obviamente le dijimos que nos debían de poner otra cama o dar otra habitación. Finalmente nos pusieron dos camas pésimas, dos plegatines, se dormía fatal. A más también de decir que en la cama de matrimonio habían pelos, el suelo sucio no, lo siguiente, la alfombra asquerosa. Había un aire acondicionado del cual no funcionaba. Imposible de dormir con tanto ruido. El baño medianamente limpio, pero muy tétrico. Nos ofrecían un desayuno que ni siquiera apareció, pero que visto las instalaciones también preferíamos comer fuera. La puerta de la habitación nada segura, con un diminuto pestillo. No tenían copias de las llaves y se columpiaban cuando les pedimos las camas. Un hostal pésimo, un servicio repugnante ,a más de no ser nada educados. Sinceramente nada contentas. Nos negamos a pagar el precio que nos pedía, porque no cumplieron nada de los requisitos que nos ofrecieron, aunque salimos cabreadas, y a gritos, finalmente conseguimos pagar menos de lo que se merecían, aunque aun así se merecían menos de lo que pagamos finalmente. Incluso al encontrarnos con el personal de limpieza nos dijo que eran muy listos y todo era chanchullos.

No os lo recomiendo para nada. Lo único bueno que puedo decir que era bastante céntrico y sobre todo para la feria de Málaga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

28 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La estancia en este hostal fue pésima, la habitación tenía la puerta en mal estado, los baños estaban en plantas diferentes, el personal de recepción no dejaba descansar, ya que ponian música hasta altas horas de la madrugada, las toallas no estaban limpias y tenian un coste de 1 euro, la cocina estaba sucia, en definitiva nunca he estado en un hostal como ese y evidentemente no volveremos por allí.

• Se alojó el mayo de 2013
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

la verdad yo estaba en este hostal hace 7 meses y vuelto por su ubicación que muy céntrica y las obras de arte y muchas escrituras muy way....el nuevo es que han cambiado mucho factores en el hostal la recepcionista ya no trabaja ahí y esta mas limpio que antes me han contado han cambiado todo el personal que trabajaba antes ahí y si nota mucho la diferencia...
VOLVERÉ SEGURO....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Desde el principio todo mal. Llegamos allí y Nos dijeron que a pesar de haber reservado previamente mediante booking no teníamos habitacion que tenían overbooking. Nos tuvieron esperando casi una hora para despues mandarnos a una habitacion antiquísima en un piso ilegal que no tenía aire acondicionado ni toallas ni almohadas todo en un estado deplorable. Es más la habitacion no tenía cerradura. Ahora eso si lo primero que hizo la recepciónista (desagradable por cierto) fue cobrarnos antes de contarnos la situación. Nada recomendable. Basta ya de abusos en feria de Málaga

• Se alojó el agosto de 2012
Estepona, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Todo esta sucio: sábanas, baños, el personal es incompetente,... Es una PENSIÓN DE MALA MUERTE. En el anuncio dice que tiene aire acondicionado y lo que tiene es NADA. Cuando salí del hotel, muerta de frío al no tener ni calefacción, me quejé y el personal me increpó que porqué no pedí una estufa. Fue una de las peores noches de mi vida. Tenía que estar en la ciudad más noches pero salí de allí la primera noche y no quiero volver allí nunca. No entiendo como no cierran este hotel por sus pésimas condiciones. Hasta la puerta de cada habitación la podía abrir cualquiera solo empujándola un poco. Para cobrar 18 euros es carísimo, prefería dormir en el coche.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostel Alamos 14? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Alamos 14

Dirección: C/ Alamos 14, Málaga, España
Ocupa el puesto n.º63 de 85 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Booking.com, HostelBookers, TripOnline SA, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Alamos 14 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Alamos 14 Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hostel Alamos 14, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.