“Un hostal diferente” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 100 alojamientos especiales en Málaga
Gijón, España
“Un hostal diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cuando llegamos en el hostal me entró un sentimiento especial porque no es como otros hostales. Parece como un hostal de escena, hay algunas obras de arte excéntricas y en algunas partes no parece muy limpo. Pero como es un sitio especial parece como intentan conseguir este aspecto... ;D

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Verdaderamente pésimo el hostal! llegamos a la habitacion y el cubo de basura lleno de caca humana, papeles, y demás. El suelo sucio y la cama con migas de pan. Olvidaros de dormir, porque a partir de las nueve de la mañana empiezan a limpiar habitaciones y escuchas hasta el mas minimo ruido. Mucho frio!
Sin duda no vuelvo más! esta claro que para la próxima prefiero dormir en la calle antes que en ese hostal si se puede llamar "hostal".

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La estancia en este hostal fue lamentable. Un día antes de llegar allí, nos llaman informándonos que nuestra reserva había sido cancelada por overbooking y que nos cedían un apartamento a cambio o suite del hostal( una suite que luego resulto inventársela ya que otro de los recepcionista del hostal se rió en nuestra cara) Le dijimos que sí al apartamento pero queríamos ver fotos, no nos pasó ninguna, no quiero imaginar como era eso. Al llegar allí, nos recibe el dueño y nos comenta que no va a poder ser ir al apartamento ya que fue a limpiar y que apareció su familia por sorpresa y que les dijo que cierta habitación no la tocaran. Como comprenderéis nos negamos totalmente a convivir con gente que no conocíamos y pasar una noche en una habitación, a más de ser algo ilegal. Cuando habíamos reservado para dos habitaciones dobles. Nos negamos totalmente. Al final nos pasó a la dicha "suite" donde había una cama de matrimonio y un pequeño sofa. Eramos cuatro, obviamente le dijimos que nos debían de poner otra cama o dar otra habitación. Finalmente nos pusieron dos camas pésimas, dos plegatines, se dormía fatal. A más también de decir que en la cama de matrimonio habían pelos, el suelo sucio no, lo siguiente, la alfombra asquerosa. Había un aire acondicionado del cual no funcionaba. Imposible de dormir con tanto ruido. El baño medianamente limpio, pero muy tétrico. Nos ofrecían un desayuno que ni siquiera apareció, pero que visto las instalaciones también preferíamos comer fuera. La puerta de la habitación nada segura, con un diminuto pestillo. No tenían copias de las llaves y se columpiaban cuando les pedimos las camas. Un hostal pésimo, un servicio repugnante ,a más de no ser nada educados. Sinceramente nada contentas. Nos negamos a pagar el precio que nos pedía, porque no cumplieron nada de los requisitos que nos ofrecieron, aunque salimos cabreadas, y a gritos, finalmente conseguimos pagar menos de lo que se merecían, aunque aun así se merecían menos de lo que pagamos finalmente. Incluso al encontrarnos con el personal de limpieza nos dijo que eran muy listos y todo era chanchullos.

No os lo recomiendo para nada. Lo único bueno que puedo decir que era bastante céntrico y sobre todo para la feria de Málaga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

La estancia en este hostal fue pésima, la habitación tenía la puerta en mal estado, los baños estaban en plantas diferentes, el personal de recepción no dejaba descansar, ya que ponian música hasta altas horas de la madrugada, las toallas no estaban limpias y tenian un coste de 1 euro, la cocina estaba sucia, en definitiva nunca he estado en un hostal como ese y evidentemente no volveremos por allí.

• Se alojó el mayo de 2013
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

la verdad yo estaba en este hostal hace 7 meses y vuelto por su ubicación que muy céntrica y las obras de arte y muchas escrituras muy way....el nuevo es que han cambiado mucho factores en el hostal la recepcionista ya no trabaja ahí y esta mas limpio que antes me han contado han cambiado todo el personal que trabajaba antes ahí y si nota mucho la diferencia...
VOLVERÉ SEGURO....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hostel Alamos 14? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Alamos 14

Dirección: C/ Alamos 14, Málaga, España
Ocupa el puesto n.º74 de 100 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Alamos 14 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Alamos 14 Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hostel Alamos 14, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.