“¡NO VAYAIS!!!!!!” 1 de 5 estrellas

C/ Alamos 14, Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 111 alojamientos especiales en Málaga
“¡NO VAYAIS!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El 9 de mayo de 2014 pasé la noche (aunque no conseguí dormir) en Alamos, 14. El edificio amenaza ruina: cables eléctricos colgando, paredes desconchadas, duchas sucísimas, mobiliario inexistente y descuidado, camas chirriantes... El personal desagradable y maleducado. Una pesadilla. Espero que alguna administración inspeccione el establecimiento y lo clausure antes de que se produzca una desgracia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hostel esta en una buena ubicación, céntrico y cerca de la zona donde salir de marcha o tomarte unas Cañas tranquilamente. Los baños y duchas están limpios, la verdad que es algo que me sorprendió cuando fui, puesto que era un poco desastre como estaba el recibidor. Por otra parte, si te gusta la cama y eres de dormir, cómprate unos tapones o te puedes olvidar de coger el sueño con gusto, ya que sino es el de recepción quien pone la música, son los queridos compañeros de las habitaciones de al lado, o los constantes gritos de algunos huéspedes a cualquier hora de la noche, por no decir que a partir de las 9 no duerme ni el tato, tampoco. En nuestro caso, la habitación era muy mona, pero un frío insoportable, bien es cierto que pidiendo un calefactor todo se soluciona, el cual nos lo iban a dar por la noche pero que nadie lo hizo.... Menos mal que nos encontramos con uno... Jajaja. Lo dicho, si lo que quieres es fiesta, no dormir y pasar frío te lo recomiendo ;), si tu idea es algo similar pero sin ruido, no te lo recomiendo :).

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Cuando llegamos en el hostal me entró un sentimiento especial porque no es como otros hostales. Parece como un hostal de escena, hay algunas obras de arte excéntricas y en algunas partes no parece muy limpo. Pero como es un sitio especial parece como intentan conseguir este aspecto... ;D

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Verdaderamente pésimo el hostal! llegamos a la habitacion y el cubo de basura lleno de caca humana, papeles, y demás. El suelo sucio y la cama con migas de pan. Olvidaros de dormir, porque a partir de las nueve de la mañana empiezan a limpiar habitaciones y escuchas hasta el mas minimo ruido. Mucho frio!
Sin duda no vuelvo más! esta claro que para la próxima prefiero dormir en la calle antes que en ese hostal si se puede llamar "hostal".

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
L'Hospitalet de Llobregat, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La estancia en este hostal fue lamentable. Un día antes de llegar allí, nos llaman informándonos que nuestra reserva había sido cancelada por overbooking y que nos cedían un apartamento a cambio o suite del hostal( una suite que luego resulto inventársela ya que otro de los recepcionista del hostal se rió en nuestra cara) Le dijimos que sí al apartamento pero queríamos ver fotos, no nos pasó ninguna, no quiero imaginar como era eso. Al llegar allí, nos recibe el dueño y nos comenta que no va a poder ser ir al apartamento ya que fue a limpiar y que apareció su familia por sorpresa y que les dijo que cierta habitación no la tocaran. Como comprenderéis nos negamos totalmente a convivir con gente que no conocíamos y pasar una noche en una habitación, a más de ser algo ilegal. Cuando habíamos reservado para dos habitaciones dobles. Nos negamos totalmente. Al final nos pasó a la dicha "suite" donde había una cama de matrimonio y un pequeño sofa. Eramos cuatro, obviamente le dijimos que nos debían de poner otra cama o dar otra habitación. Finalmente nos pusieron dos camas pésimas, dos plegatines, se dormía fatal. A más también de decir que en la cama de matrimonio habían pelos, el suelo sucio no, lo siguiente, la alfombra asquerosa. Había un aire acondicionado del cual no funcionaba. Imposible de dormir con tanto ruido. El baño medianamente limpio, pero muy tétrico. Nos ofrecían un desayuno que ni siquiera apareció, pero que visto las instalaciones también preferíamos comer fuera. La puerta de la habitación nada segura, con un diminuto pestillo. No tenían copias de las llaves y se columpiaban cuando les pedimos las camas. Un hostal pésimo, un servicio repugnante ,a más de no ser nada educados. Sinceramente nada contentas. Nos negamos a pagar el precio que nos pedía, porque no cumplieron nada de los requisitos que nos ofrecieron, aunque salimos cabreadas, y a gritos, finalmente conseguimos pagar menos de lo que se merecían, aunque aun así se merecían menos de lo que pagamos finalmente. Incluso al encontrarnos con el personal de limpieza nos dijo que eran muy listos y todo era chanchullos.

No os lo recomiendo para nada. Lo único bueno que puedo decir que era bastante céntrico y sobre todo para la feria de Málaga.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostel Alamos 14? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Alamos 14

Dirección: C/ Alamos 14, Málaga, España
Ocupa el puesto n.º92 de 111 alojamientos especiales en Málaga
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Alamos 14 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Alamos 14 Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hostel Alamos 14, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.