“Un restaurante extraordinario” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 1.311 Restaurantes en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea, Vegetariana, Fusión, Tapas
Opciones: Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
valencia
“Un restaurante extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Con una gran oferta de entrantes de inspiradción mediterranea y unos buenoas platos principales, es un acierto seguro. En la terraza con vistas a la plaza de la Merced, no hace falta nada más.El servicio atento y la comida de gran calidad.Ole, ole y ole

Visitado el mayo de 2014

Málaga, España
“Un casi buen restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

La semana pasada estuvimos en La Plaza y fue una grata sorpresa la atención y los entrantes,pero fallaron en la carne,la pedimos poco hecha y vino pasada.Espero que este comentario os ayude a mejorar.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Menu del dia "haute cuisine"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hace unos días fuimos a almorzar en La Plaza. Conocíamos el restaurante pero hacía tiempo que no fuimos. Nos recibieron con sangría fresquita ( detalles que echamos de menos en Málaga ) y los camareros nos atendieron enseguida. Tim nos recomendó el menu del día y no nos arrepentímos; había una variedad de platos de altisiísima calidad (casi haute cuisine) a un precio bastante aceptable, y la presentación increible. Los camareros Juanjo y Sala eran super amables y atentos y Tim se aseguraba de que no nos faltaba de nada. Volverémos a repetir la próxima vez que vayamos a Málaga. Enhorabuena chicos!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida expectacular y muy variada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui en dos ocasiones a cenar a este lugar. Las dos veces bastante seguidas ya que me encantó. La carta es muy amplia y muy variada. Estaba todo expectacular. Se puede comer o cenar de picoteo pidiendo varias tapas ya que hay infinidad de cosas para elegir. Lo recomiendo sin dudar. Los camareros fueron muy atentos y simpáticos. Volveré pronto.

“El peor metre que he visto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

El "metre" por llamarlo de alguna forma nos engaño para no darnos una mesa en primera fila diciendo que estaba reservada dandosela a otros apenas un minuto despues.