“Bueno sitio, aunque pequeño” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 89 de 1.371 Restaurantes en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 3 - USD 5
Cocina: Vegetariana
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Comida para llevar, Abierto por la noche
Santa Pola, España
“Bueno sitio, aunque pequeño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos en los dias de feria y menos mal que fuimos pronto, pq apenas tienen dos mesitas fuera del local.

El personal muy amable y la comida nos gustó mucho. Aunque es una pena que el concepto sea comida recalentada, estoy segura que con menos platos pero recien hechos, estaría todo más rico.

Está más enfocado a comida para llevar... pero vamos.. sabiendo lo que es, es una buena opción.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Buena comida pero raciones minúsculas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Voy a menudo. La comida es de buena calidad, pero cada vez sirven menos cantidad. A no ser que comas poquísimo, te quedarás con hambre.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Magdalena C, Owner en EL Piano, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Qué pena que se quede con hambre. La 'crítica' normal que recibimos es que las porciones son demasiado grandes y a los clientes no les queda espacio para los postres que tanto les llamaron la atención cuando entraron en el local.

La comida de EL PIANO, como comenta, es de muy buena calidad y un plato principal es más cantidad y menos dinero que cualquier sitio de comida rápida/hamburguesas y definitivamente menos dinero que otros restaurantes (3,50 € - 5,95 €). Así que estamos convencidos de que ofrecemos una comida insuperable en cuanto a relación calidad-precio.

Es más, todo lo que servimos en EL PIANO lo hacemos nosotros mismos a mano de los ingredientes más brutos - no compramos productos elaborados, ni salsas, ni masas, ni verduras ya cortadas, ¡incluso hacemos nuestros propios tallarines! Y claro, mucho es ecológico. Decidimos hace mucho tiempo nunca ceder en cuanto a la calidad.

Desde septiembre vamos a servir cada plato en cuencos separados. De esta manera las porciones serán más uniformes y reducirá la posible contaminación entre platos, lo cual es muy importante para personas con restricciones alimenticias. También tiraremos menos porque solo usaremos los barcos de pino para llevar.

Estamos muy ilusionados con estos cambios y esperamos que vendrá a disfrutarlos...
Malaga
“Comida sana y sabrosa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

"El Piano" es un pequeño local situado en una bocacalle de la Plaza de la Merced. No se le puede considerar un restaurante en sí, ya que es más una local donde se elaboran y sirven comidas que puedes consumir allí, en unos bancos en el interior, o en las dos mesas que se encuentran en la calle.
Disponen de una serie de especialidades vegetarianas, ecológicas, que elaboran a diario. La mayoría, comida árabe o similar. Eliges una barquita de un solo uso, (pequeña o grande) y luego los 2 ó 4 alimentos que desees consumir (5,95 la barquita grande). Yo probé sushi frito..., arroz con berenjena, tabuké y espinacas con patatas. Todo delicioso. Para beber, hay cervezas ecológicas, agua, y bebidas refrescantes originales...
Por tanto, lo recomiendo altamente, además es una manera sana y rápida de comer en el centro.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Magdalena C, Owner en EL Piano, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias por escribir un comentario sobre EL PIANO MALAGA. Siempre intentamos ofrecer una comida internacional, sana, vegana, sin gluten, ecológico y de la zona (cuando sea), Y, encima a un precio rentable...Es un placer leer que si, estamos llegando a nuestros objetivos...
“Bien servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia aunque no me esperaba que la comida fuese recalentada, y eso es algo odioso para mi pero la idea es muy buena creo que podria mejorarse y aumentar algun mesas

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Calidad precio, idóneo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un plato con 4 variedades, y había de todo.cada día hacen 15 platos diferentes.volvere siempre que pueda.

Visitado el mayo de 2013