“Muy agradable y limpio” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“Muy agradable y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La verdad que me pareció un sitio excelente. Tanto la limpieza, como la decoración y la ubicación. Pasamos un fin de semana y respecto al lugar sólo puedo decir que excelente. Dejaré constancia de un hecho desafortunado, lo hago a modo de tirón de orejas... supongo que fuera puntual pero no debería de repetirse. Un persona del personal se pasó más de una hora continuada en un baño comunitario. Siendo un hostel, utilizar los espacios comunes el tiempo meramente necesario es de sentido común, pero mi comprensión no entiende que alguien del personal 'abuse' del tiempo de uso... ¡tirón de orejas! Como sé que no lo volverán a hacer, les pongo un 9 sobre 10.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

New York City, New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Este era mi primer viaje a España y Víctor y Christina fueron muy atentos. Me recomendaron que todo, desde dónde tomar unas tapas hasta ayudarme con mis viajes de un día a Granada y Sevilla. Su hostal era muy cálido y lindo y con una sensación de apertura. ¡Me encantó la decoración y la terraza era mi favorita! Me perdí al llegar del aeropuerto, pero para ser honesto me pierdo en todas partes. Una vez que me orienté, era perfecto. Todo estaba tan cerca, compras, turismo, bares y restaurantes. Málaga es una ciudad hermosa y el hostal era un gran lugar para alojarse. Tuve una estancia relajante y tranquila en Casa Al Sur, que es exactamente lo que busco en un hostal. ¡Cuando vuelva a Málaga planeo alojarme aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Al Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Al Sur

Dirección: Calle Molinillo del Aceite 5, 29008 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 110 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 49 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Al Sur 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Al Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Al Sur Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Casa Al Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.