“lo que necesitaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Astoria

Añadiste el Eurostars Astoria a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Astoria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Comandante Benitez 5, 29001 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 91 hoteles en Málaga
Andalucia
“lo que necesitaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Necesitaba un hotel cómodo y limpio, que estuviera céntrico, con fácil aparcamiento (era fin de semana) y que tuviera buen precio con o sin desayuno.
El hotel Astoria es muy muy buena opción. Volveria sin duda.
Gracais por su atención.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

253 personas han opinado sobre este hotel

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Hotel en pleno centro de Málaga. Tranquilo y todo muy limpio. Gran amabilidad del personal . Sólo lo usamos una noche porque saliamos hacia el aeropuerto por lo que no podemos opinar del desayuno. Antendieron nuestras peticiones. Por poner solo un pero la calefacción estaba altísima. El baño muy limpio y además con ventana.
Todo por solo 45 euros, cuando la media de hoteles de la zona ronda una media de 90 euros.
Repetiremos .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hice una reserva del hotel por 45 euros la noche. Gran relación calidad - precio. Pedí una habitación en planta alta con vistas, y en recepción atendieron amablemente mi petición. Habitación amplia y coqueta, dos camas amplias y cómodas, un sillón y silla con escritorio, ademas de una pequeña terraza. mas propio de un 4 estrellas que de un tres.
Su ubicación en Malaga es ideal, a 5 minutos caminando de la calle Larios, al lado de la Alameda.
. Existe la posibilidad de desayuno bueffet por 7 euros/persona, aunque yo no utilicé esta opción.
Muy recomendable para estancias cortas de viajes o negocios.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Karmiel, Israel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me aloje con mi esposo durante 9 noches en el mes de Julio 2012 , la atencion que recibimos en recepcion fue muy buena . El desayuno abundante ( aunque no variado ) pero con la buenisima atencion de Malika ( la camarera ) . La desepcion fue que durante las 9 noches que estuvimos alojados en el hotel NO nos cambiaron ni las sabanas ni las fundas de las almohadas . Por lo demas el hotel esta ubicado en un lugar centrico , con locomocion cercana y desde el cual se puede ir caminando a los lugares turisticos .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos tres noches en este hotel, en el mes de Junio, llegamos con 38° y el aire acondicionado no funcionaba, solo ventilaba, nos quedamos por que dijeron que lo estaban reparando. Al dia siguiente nos dijeron que ya estaba reparado y cuando volvimos de pasear todo el dia, nuevamente no funcionaba. Como la reserva estaba hecha por booking.com si nos ibamos nadie iba a reintegrarnos el dinero, asi que nos quedamos. El "director" del hotel nunca se hizo presente, los empleados muy amables ya no sabian que decir, cumplian ordenes y seguian aceptando huespedes. Como "compensacion" nos descontaron 5 Euros por dia. Una vergüenza.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Astoria

Dirección: Avda Comandante Benitez 5, 29001 Málaga, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, Hotels.com, TripOnline SA, HostelBookers, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Astoria Malaga
Hotel Eurostars Comentarios
Eurostars Astoria Hotel Malaga
Eurostars Astoria Málaga, Costa Del Sol
Astoria Hotel málaga

Si es el propietario o director del Eurostars Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.