“Buenos enlaces de transporte” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Astoria

Añadiste Eurostars Astoria a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Astoria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Comandante Benitez 5, 29001 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 89 hoteles en Málaga
Luton, England
“Buenos enlaces de transporte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2007

Durante un viaje por el sur de España este verano elegí quedarme en este hotel la primera y la última noche de nuestra estancia porque mi marido y yo llegábamos y salíamos de Málaga en avión.

El hotel está ubicado perfecto con respecto a la estación de tren de la Alameda Central, que se encontraba a menos de 100 metros del hotel. Era muy fácil coger el tren desde el aeropuerto a esta parada, que es la última de la linea, en el centro de Málaga. El tren sólo cuesta 1, 15€ el trayecto.

El hotel en sí es un estándar 3*; nuestra habitación de la primera noche estaba en la parte frontal del hotel y tenía una gran ventana que daba al río, y la última noche estuvimos en la parte trasera del hotel, que era un poco pequeña y tenía una ventanita que daba a otras ventanas.

El desayuno del hotel era muy bueno, pero nunca hubo más de una o dos personas desayunando cuando lo hicimos nosotros.

Recomendaría este hotel si estás de negocios o si vas a estar muy poco tiempo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Austin, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Este hotel se encuentra a sólo unas manzanas de la estación de autobús. La doble vale 74€, está limpia y tiene ducha, secador, una cama cómoda y un buen aire acondicionado. La comida es demasiado cara, pero hay unos cuantos sitios cerca para comer. No hubo problema al hacer la reserva por email, también hablan inglés y el servicio es buenísimo. Me volvería a alojar allí. La ubicación está bastante bien, Málaga es grande, pero no está mal para hacer lo principal.

Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2007

Acabo de volver de pasar una semana en el Astoria de Málaga y no dudaría en recomendarlo. Tiene que ser uno de los hoteles mejor ubicados de Málaga por lo comunicado que está con trasnporte público; enfrente de la estación del tren Centro Alameda que viene del aeropuerto (última parada de la linea, sólo 1 ,15€). Es más, está a menos de 10 minutos andando tanto de la estación de autobús como de la de tren desde donde hay buenos enlaces a Sevilla, Córdoba, Granada, Gibraltar, etc, etc, si como nosotros estás buscando una base de operaciones para visitar Andalucía.

El personal era simpático y servicial (además hablaba inglés; ¡el personal de recepción fue mucho más servicial con nosotros que la gente del Centro de Información Turística! ) y las habitaciones eran estupendas; la nuestra daba al "río" y a la calle, pero el doble acristalamiento aisla del ruido. Nada de obras fuera durante nuestra estancia. Estaba extraordinario para el precio que pagamos con aire acondicionado, nevera, caja fuerte, televisión satélite con la CNN incluida en inglés, etc. El agua goteaba de la ducha sobre la bañera la primera noche, pero había muchas toallas, y una toallita en el sitio correcto al lado de la cortina de la ducha evitó que volviese a ocurrir.

Conseguimos un buen precio de última hora que no incluía el desayuno, pero hay un supermercado y una panadería y cualquier cosa que necesites a 5 minutos a pie.

Essex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

Acabamos de volver del hotel Astoria en Malaga. El hotel era excelente y su ubicación fantástica. Se puede ir andando a todas partes. Las habitaciones están limpias y son de tamaño decente. El personal era muy agradable y servicial. El único inconveniente (no es culpa del hotel) eran las obras de construcción enfrente del hotel, que lo hacían ruidoso por las mañanas. Sin embargo, es un hotel precioso, sin duda volvería y se lo recomiendo a otras personas.

Durham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Un grupo de seis nos quedamos en este hotel durante las Navidades y Fin de Año, y nos pareció que estaba muy bien. Las habitaciones estaban cuidadas, limpias y suficientemente amplias, (nos alojamos en la tercera planta). Su ubicación es excelente, se puede ir andando a todas partes. Está situado entre el centro histórico y comercial, por lo que es ideal si quieres ver los monumentos o ir de compras. La estación de tren más cercana, a 100 metros de la entrada principal, conecta con el aeropuerto, Fuengirola, Torrmolinos, etc. El personal era muy amable y se volcó para atendernos en todo momento. En conjunto, una estancia excelente en un hotel al que volvería y recomendaría a todo el mundo.

¿Has estado en Eurostars Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Astoria

Dirección: Avda Comandante Benitez 5, 29001 Málaga, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Otel, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Astoria Malaga
Eurostars Astoria Hotel Malaga
Hotel Eurostars Comentarios
Eurostars Astoria Málaga, Costa Del Sol
Astoria Hotel málaga

Si es el propietario o director del Eurostars Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.