“Hotel cercano” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Astoria

Añadiste Eurostars Astoria a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Astoria
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Comandante Benitez 5, 29001 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Málaga
“Hotel cercano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel esta bien situado para recorrer los sitios mas emblematicos de malaga a pie. Nosotros es la segunda vez que venimos, y aunque no sea tan lujoso como otros, la verdad es que esta muy bien y con un personal muy amable y atento. Yo lo recomiendo porque calidad/precio esta fenomenal.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Para lo que se estila en malaga es muy buena relacion calidad precio, la habitacion es lo justo, limpio y el personal amable, solo me paso algo extraño, la habitacion da al oeste, por la tarde un 25 de noviembre el sol castigaba y hacia calor, el aire solo iba con caliente, pregunte si no iba bien y me dijeron que habian cortado el aire frio porque la semana anterior tuvieron diez grados... resultado estuve miuy incomodo por el calor en la habitacion durante los 4 dias de estancia, una pena, hubiese sido perfecto sino.y la explicacion aun no la entiendo. El garaje hay que dejar las llaves y cuesta 15 euros, esta a 50 metros del hotel.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Provincia de Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2014

Nos alojamos en noviembre, el hotel está muy bien situado y el trato al cliente por parte de recepción es excelente. Tuvieron en cuenta nuestros requisitos y nos asignaron cama de matrimonio. La habitación era un poco pequeña pero por lo demás maravilloso.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Muy bien ubicado y céntrico
Habitaciones amplias y limpias
Muy recomendable
Único defecto es por el aparcamiento que tiene que ser en la zona azul y no tiene garage para guardar el coche.
Por el resto fenomenal.
Trato de la gente muy educados

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Estabamos de paso en Malaga y nos hospedamos en este hotel, limpio buen trato del personal, cerca de la estación de Renfe , el baño amplio, y para las calores de Malaga en Julio cuando llegamos la habitacion tenia una temperatura muy agradable Lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Astoria

Dirección: Avda Comandante Benitez 5, 29001 Málaga, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostar Astoria Malaga
Eurostars Astoria Hotel Malaga
Hotel Eurostars Comentarios
Eurostars Astoria Málaga, Costa Del Sol
Astoria Hotel málaga

Si es el propietario o director del Eurostars Astoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.