“UN LUGAR PERFECTO PARA DESCONECTAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo de la Reina

Añadiste el Hotel Cortijo de la Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo de la Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Málaga
Málaga, España
“UN LUGAR PERFECTO PARA DESCONECTAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

nos alojamos varias parejas en agosto y destacar la tranquilidad del lugar para desconectar .tambien me ha gustado mucho la comida con un menu elaborado y muy rico ; el desayuno tambien ha estado bastante bien, variado y productos de calidad . las habitaciones estan muy bien decoradas y conservan algun mobiliario antiguo lo que le da otro encanto al lugar ,,solo mejorable las zonas exteriores las mas alejadas de la zona que estan un poco descuidadas ..la piscina muy limpia ,sin duda un lugar para desconectar con tu pareja ..repetiremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

A Estrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

He estado una noche de sábado de julio del 2011y he llegado tarde por cuestiones de trabajo. En la recepción me dicen que aparece la reserva y no el bono, les comento que la reserva la realiza la empresa directamente y siempre lleva asociada bono... pero el recepcionista insiste y yo le insinuo que lo quiero es dormir que son casi las tres de la madrugada que lo solucionaremos al día siguiente. Cuando por fin estaba en la habitación, a los quince minutos me llama por teléfono para decir que había aparecido el bono, que poca profesionalidad ¡hay que mirar ántes!.
El colmo ha sido por la mañana temprano, ho había agua en las habitaciones. Les pregunto a otros clientes del hotel y me comentan que ellos tampoco la tienen, ¡¡ uuuff!!.
Se lo comento en la recepción y ni se disculpan, como sí eso no hubiera pasado allí.
A esto le llaman hoteles de 4 estrellas. No sé lo que pueden pensar el turismo de calidad cuando se encuentra en estos casos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
GGEMAR, Director General en Hotel Cortijo de la Reina, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Distinguido cliente,
ante todo agradecerle su crítica pues nos ayuda a mejorar.
Lamento la impresión tan desfavorable que nuestra actuación causó.
He hablado con el recepcionista que le atendió y dado que no encontró el bono y al verle a usted molesto por ese hecho, al encontrarlo poco después intentó contentarle llamándole a su habitación 5 minutos después, pues él entendió que se quedaría usted más tranquilo. Le pido disculpas por ello.
Tuvimos un problema con el agua, que en 20 minutos se solucionó. Le ruego también que nos disculpe por este hecho. Intentamos actuar ante el problema con la máxima celeridad.
A estas alturas sólo puedo reiterar que acepte nuestras disculpas,
Germán Gémar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Elegimos este hotel, como centro de operaciones para conocer los montes de Málaga. Nuestra idea era pasar un fin de semana con los niños haciendo pequeñas rutas por el parque natural, disfrutar de la naturaleza y desconectar del ritmo de trabajo. Lo logramos plenamente. Disfrutamos con los niños los dos días paseando por el parque y por la tarde/noche descansando en el hotel acogedor, coqueto y con un excelente servicio. Al ser un hotel pequeño, con un aire familiar, los niños disfrutaron de una libertad, mientras mi mujer y yo cenábamos estupendamente o descansábamos en las áreas comunes del hotel. En definitiva, una excelente y económica opción para disfrutar de la naturaleza a sólo diez minutos de Málaga.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Hemos pasado un fin de semana fantástico:
-la comida espectacular.
-Calurosa entrega de todo el personal.
-Actividades alternativas como el senderismo.

Esperamos volver muy pronto

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Nos fuimos un fin de semana para poder descansar y estar con los amigos. Por el sitio donde está ubicado el hotel, ya te liberas de tensiones y se está muy relajado. Hay rutas para hacer caminando y puedes ir con los niños; con lo que si quieres no necesitas coger el coche para nada. Luego, en el hotel, también hay salones para relajarte, leer, escuchar música, para charlar con los amigos y el ambiente es muy acogedor. El personal es muy agradable y te sientes como en tu casa. Además se come de maravilla, con unas calidades muy buenas y un precio bastante asequible. Es un hotel muy bonito y muy tranquilo, donde puedes sentarte al aire libre y contemplar la naturaleza; ¡incluso vimos ardillas!. Recomendable para parejitas, familias con niños y para cualquiera que quiera pasar un fin de semana inolvidable.

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Hotel Cortijo de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo de la Reina

Dirección: Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°14 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Otel, HRS, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina
Hotel Cortijo La Reina Malaga
Cortijo De La Reina Malaga
Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo De La Reina Málaga, Costa Del Sol
Cortijo De La Reina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.