“Estupendo para aislarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo de la Reina

Añadiste el Hotel Cortijo de la Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo de la Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 91 hoteles en Málaga
Cádiz, España
“Estupendo para aislarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel encantador, en medio de la sierra. Las habitaciones son amplias y bien decoradas. Tiene grandes salones para celebraciones. Cuenta con una piscina exterior y terrazas. También un mini golf para los pequeños.
Estuvimos alojados con motivo de la boda un familiar y estuvo muy organizada la celebración.
El mayor problema es que, no sólo no hay wifi sino que, salvo en una pequeña zona del hotel, ¡no hay cobertura de teléfono!
Tuvimos que dar parte de un accidente de automóvil y nos vimos prácticamente incomunicados.
Ahora bien, si lo que se pretende es apagar el teléfono y desconectar, es el hotel ideal, en plena naturaleza.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
GGEMAR, General Manager en Hotel Cortijo de la Reina, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Disitinguido cliente,
Muchísimas gracias por sus cometarios, pues nos ayudan a mejorar.
Un cordial saludo,

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Buenas tardes,
mi pareja y yo celebramos nuestra boda en este hotel en septiembre de 2011 y no podemos más que agradecer la profesionalidad, el trato y el cariño recibido por todos.
Desde el principio, la confianza y cercanía ofrecidas nos dio tranquilidad para dejar en manos de este equipo una celebración tan importante para nosotros.
La ceremonia civil, celebrada en el mismo recinto, ha marcado un antes y un después entre nuestros amigos y familiares, el buen gusto y el asesoramiento de todos y cada uno de los empleados del hotel no pasó desapercibido.
La celebración posterior, fue sencillamente espectacular, estamos plenamente satisfechos con el resultado y la calidad del servicio y los platos del menú.
No tenemos más que palabras de agradecimiento para Germán, Susana, Begoña y el resto del personal.
Por cierto, el encanto del hotel hace que sea un marco perfecto para las fotografías de una boda.
Sin duda, 100% recomendable para celebración de bodas.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Distinguido cliente,
Infinitas gracias por sus palabras. Es para nosotros un orgullo que tengan ese recuerdo del hotel y de nuestro personal en un día tan importante.
Un afectuoso saludo,
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

para empezar esperamos una hora para que nos dieran la habitacion.
una vez en la habitacion el aspecto de la misma un poco pesimo, las paredes estaban ralladas co boligrafo, parecia echo por un niño, la ventana no cerraba bien. el aire acondicionado goteaba,el baño olia mal por las cañerias, el calentador del baño tmbn goteaba, el jacuzzi no funcionaba.
pedimos una cuna y la cuna estaba pa verla, estaba rota.
He estado en hoteles de tres estrellas con mejor presencia y trato.
En resumen nos decepciono bastante.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

nos alojamos varias parejas en agosto y destacar la tranquilidad del lugar para desconectar .tambien me ha gustado mucho la comida con un menu elaborado y muy rico ; el desayuno tambien ha estado bastante bien, variado y productos de calidad . las habitaciones estan muy bien decoradas y conservan algun mobiliario antiguo lo que le da otro encanto al lugar ,,solo mejorable las zonas exteriores las mas alejadas de la zona que estan un poco descuidadas ..la piscina muy limpia ,sin duda un lugar para desconectar con tu pareja ..repetiremos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
A Estrada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

He estado una noche de sábado de julio del 2011y he llegado tarde por cuestiones de trabajo. En la recepción me dicen que aparece la reserva y no el bono, les comento que la reserva la realiza la empresa directamente y siempre lleva asociada bono... pero el recepcionista insiste y yo le insinuo que lo quiero es dormir que son casi las tres de la madrugada que lo solucionaremos al día siguiente. Cuando por fin estaba en la habitación, a los quince minutos me llama por teléfono para decir que había aparecido el bono, que poca profesionalidad ¡hay que mirar ántes!.
El colmo ha sido por la mañana temprano, ho había agua en las habitaciones. Les pregunto a otros clientes del hotel y me comentan que ellos tampoco la tienen, ¡¡ uuuff!!.
Se lo comento en la recepción y ni se disculpan, como sí eso no hubiera pasado allí.
A esto le llaman hoteles de 4 estrellas. No sé lo que pueden pensar el turismo de calidad cuando se encuentra en estos casos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
GGEMAR, Director General en Hotel Cortijo de la Reina, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Distinguido cliente,
ante todo agradecerle su crítica pues nos ayuda a mejorar.
Lamento la impresión tan desfavorable que nuestra actuación causó.
He hablado con el recepcionista que le atendió y dado que no encontró el bono y al verle a usted molesto por ese hecho, al encontrarlo poco después intentó contentarle llamándole a su habitación 5 minutos después, pues él entendió que se quedaría usted más tranquilo. Le pido disculpas por ello.
Tuvimos un problema con el agua, que en 20 minutos se solucionó. Le ruego también que nos disculpe por este hecho. Intentamos actuar ante el problema con la máxima celeridad.
A estas alturas sólo puedo reiterar que acepte nuestras disculpas,

¿Has estado en Hotel Cortijo de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo de la Reina

Dirección: Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina
Hotel Cortijo La Reina Malaga
Cortijo De La Reina Malaga
Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo De La Reina Málaga, Costa Del Sol
Cortijo De La Reina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.