“muy muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo de la Reina

Añadiste el Hotel Cortijo de la Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo de la Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Málaga
Málaga, España
“muy muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Buenas tardes,
La primera vez que vine y conocí el hotel fue en una boda de un familiar. todo estaba perfecto. Después canjee un cupón para comer con mi novia y pasamos un día genial en la piscina. y por último, decidimos pasar la noche de San Lorenzo en el hotel. la mejor lluvia de estrellas que he visto. Está a 15 minutos de Málaga, pero envuelto en un marco inigualable, en mitad de los montes de Málaga. maravilloso. las instalaciones están chulisimas, la habitación preciosa, muy amplia y decorada con mucho gusto, el servicio de 10...
han sido tres experiencias de las que me llevo muy buen sabor de boca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

A la empresa que contratamos para el curso de Ingles de 9 días en Málaga, tuvo la genial idea de hospedarnos en el Hotel Cortijo de la Reina. Un hotel con un encanto especial, se respiraba paz por todos sus originales rincones. Y el personal del hotel no pudo ser mas amable, desde Antonio un camarero con mucho arte, como Encarna que nos ayudaba a tener los desayunos mas agradables y exquisitos. No me quiero dejar a nadie, pero tampoco me quiero enrollar más. Solo hacer especial mencion a Pablo, gran cocinero y por supuesto a Germán.

Gracias a todos por llevar el Hotel de la mejor manera posible, con el corazon!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La semana pasada estuve con mi mujer una semana hospedados en este hotel y la experiencia ha sido enorme.
Ya habiamos estado anteriormente en una boda y conociamos el sitio,x lo visto ha cambiado de empresa de restauracion y he de decir que la comida ha estado sensacional y el trato del personal con nosotros ha sido maravilloso
Recomendable totalmente.

• Se alojó el julio de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Llegamos al Hotel y estaba lloviendo Y en todo el Hotel habian cubos por las goteras que habían. Las instalaciones están mal estado y en la habitación el marco de la ventana estaba podrido. El desAYUNO es eso, estubimos 4 días y los cuatro días nos dieron la misma (LA MISMA) tortilla que estaba congelada y era incomible, el pan estaba congelado y encima el microondas no funcionaba. En el baño faltaban baldosas y hacía un frio infernal que entraba por la ventana.
Y el colmo de todo fue el últmo día que no nos hicieron la habitación, hicimos una queja a la recepción y nos diejron que "LA CHICA NO TENIA GANAS Y SE HABIA IDO", es inaudito, no me había pasado nunca.
EN FIN PARA RECOMENDARLO y los de RUSTICAE que se lo hagan mirar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

pues tuvimos la suerte k nos regalaran una escapada romántica-relax,en este magnifico hotel de 4 *,está en los montes de Málaga,en el km17,y es una maravilla,está en el precioso parque Natural y cuando llegas alli,parece k no estas en la costa del sol,tantos árboles,tanto aire puro y rodeado de tanto verde,es una experiencia innolvidable!!!!!l el edificio principal es un antiguo Cortijo decorado con muxo gusto,elegante y al estilo antiguo,con unos cuadros dignos de museo.....cada suite es diferente,la nuestra era preciosa,con cama con dosel,chimenea....y con vistas a los preciosos jardines k rodean el hotel,también tiene una piscina muy bonita,y todo esto fuese poco la comida fue excelente,de lo mejor k comiamos en muxo tiempo y el personal fue super amable,cercano y profesional....lo recomiendo!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cortijo de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo de la Reina

Dirección: Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina
Hotel Cortijo La Reina Malaga
Cortijo De La Reina Malaga
Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo De La Reina Málaga, Costa Del Sol
Cortijo De La Reina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.