“Un lugar con encanto...!!,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo de la Reina

Añadiste el Hotel Cortijo de la Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo de la Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Málaga
“Un lugar con encanto...!!,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando unos días en este encantador hotel con un grupo de amigos. Cada día que pasa no dejo de sorprenderme por el maravilloso trato del personal y disfrutando al máximo de la comida.

Enhorabuena a la nueva dirección que recientemente está a cargo de un joven empresario Malagueño. Os animamos a disfrutar de este maravilloso rincón en el corazón de los montes de Málaga....y a sólo 20 min de la ciudad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Sant Antoni de Portmany, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ha sido una experiencia inmejorable!! Fuimos mi mujer y yo a una boda de unos amigos, y la verdad es que el Hotel merece mucho, mucho la pena!!
La carta de Otoño nos sorprendió muy gratamente!!
Sólo tengo palabras de elogio... así que lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en este hotel en septiembre y quiero destacar la atencion recibida asi como las instaciones inmejorables que han hecho de nuestro aniversario un fin de semana inolvidable. Tanto la comida como el servicio hacen que la relacion calidad precio sea inmejorable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Bueno pues mi pareja y yo hemos estado este fin de semana (27, 28 y 29 de septiembre) hospedados en este hotel.
Hacia tiempo que un hotel no me sorprendia tanto.Cuando entramos por ese camino y de repente nos adentramos en el Hotel Cortijo De La Reina no creiamos estar en Málaga.
El hotel esta situado en un lugar único, ya que está rodeado de una gran vegetación y fauna permitiendonos ademas un buen desplazamiento a la capital de la ciudad en apenas 15 o 20 minutos.
Bueno no quiero terminar sin normbrar su restaurante y habitaciones.El restaurante formado por un equipo joven pero atento a la vez experto en la materia, cada plato era diferente y con un diseño nuevo por parte de la cocina y una nueva sonrisa por cada camarero.Al restaurante sin duda un 10.
Ahora hablamos de las habitaciones las cuales estaban formadas por toques rusticos y a la vez modernos y que te permitian disfrutar de grandes vistas del parque natural.Sin duda otro 10.

He de decir que tanto mi pareja como yo somos unos enamorados de la naturaleza y la buena comida, y en eso el Hotel Cortijo De La Reina nos ha sorprendido gratamente, por lo que sin duda repetiremos muy pronto.

Ramon y Natalia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pase en el hotel Cortijo La Reina el fin de semana del 6 al 8 de septiembre con mi mujer y mi hijo pequeño, y merece la pena ir por todo lo que te ofrece, desde el enclave que esta situado en plena naturaleza, por su gastronomía que mezcla el diseño con la riqueza de la gastronomía casera y el servicio que pareces que estas en familia de lo agradables que son.

¿Has estado en Hotel Cortijo de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo de la Reina

Dirección: Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°14 de hoteles de lujo en Málaga
N.°21 de mejores complejos turísticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HRS, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina
Hotel Cortijo La Reina Malaga
Cortijo De La Reina Malaga
Hotel Cortijo Reina Malaga
Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo De La Reina Málaga, Costa Del Sol
Cortijo De La Reina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.