“un finde inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo de la Reina

Añadiste el Hotel Cortijo de la Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo de la Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Málaga
malaga
“un finde inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado junto con mi pareja un fin de semana inmejorable. Empezando por el encanto de aquel lugar y terminando por el servicio que ofrecen tan encantador. La habitación que me asignaron fue estupenda sin perder ese aire rústico del hotel. En cuanto al restaurante, la comida fue exquisita y el personal muy agradable siempre con mucha amabilidad y una sonrisa. Pronto volveremos a pasar otro fin de semana porque en pocos sitios nos ofrecen lo que allí.

Se alojó el enero de 2014

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Y vuelta a la rutina.
Y hago un descanso en el trabajo para recordar mis vacaciones navideñas. Estuvimos en este hotel por recomendación de una amiga, y vaya acierto! “Te va a encantar. Coge a Jose y os vais un fin de semana a desconectar” me dijo. Y menudo hotel con encanto! Las habitaciones son preciosas. Por lo visto es un Cortijo antiguo que reformaron en hotel manteniendo el estilo de entonces. Estuvimos en la habitación 105 “Begonia” , enorme, suelo de madera, chimenea , la cama comodísima…una pasada. Retirado de la ciudad lo justo, para desconectar viene genial, y se come de fábula. El servicio es muy bueno, muy atentos y educados. Le pregunte al chico de recepción y me comento que para San Valentin estaban preparando algo especial, le di mi correo para que me mandara la propuesta, creo que será buena fecha para volver, porque repetiremos seguro!

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve solo en una habitación, una Junior Suite maravillosa!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy pasando unos días en este encantador hotel con un grupo de amigos. Cada día que pasa no dejo de sorprenderme por el maravilloso trato del personal y disfrutando al máximo de la comida.

Enhorabuena a la nueva dirección que recientemente está a cargo de un joven empresario Malagueño. Os animamos a disfrutar de este maravilloso rincón en el corazón de los montes de Málaga....y a sólo 20 min de la ciudad.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Sant Antoni de Portmany, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Ha sido una experiencia inmejorable!! Fuimos mi mujer y yo a una boda de unos amigos, y la verdad es que el Hotel merece mucho, mucho la pena!!
La carta de Otoño nos sorprendió muy gratamente!!
Sólo tengo palabras de elogio... así que lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado un fin de semana en este hotel en septiembre y quiero destacar la atencion recibida asi como las instaciones inmejorables que han hecho de nuestro aniversario un fin de semana inolvidable. Tanto la comida como el servicio hacen que la relacion calidad precio sea inmejorable.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Cortijo de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo de la Reina

Dirección: Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina
Hotel Cortijo La Reina Malaga
Cortijo De La Reina Malaga
Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo De La Reina Málaga, Costa Del Sol
Cortijo De La Reina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.