“noche romántica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cortijo de la Reina

Añadiste Hotel Cortijo de la Reina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cortijo de la Reina
4.0 de 5 Hotel   |   Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 89 hoteles en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Málaga
“noche romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Recomendamos el hotel para todas aquellas personas que busquen desconectar ya que tanto el entorno como el propio hotel incitan al descanso.
Destacable el trato del personal, amable, cercano y correcto en todo momento.
El servicio de restauración inmejorable, con muy buena relación calidad-precio.
Las habitaciones y el hotel en general limpio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

Fui un fin de semana con mi pareja, y además de que nos dieron una habitación muy especial, nos trataron estupendamente. La cena y los desayunos dignos de probar. La habitación muy limpia y el baño muy espacioso. La ropa de cama y las toallas impecables. Vamos, que nos acompañó hasta el tiempo, que fue perfecto para hacernos un paseito por el campo...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

LLamamos por la mañana para decir que llegariamos tarde, sin problemas y al llegar al hotel con la reserva por el corte ingles, mediante bonotel, nos dijeron que no tenian confirmada ninguna reserva a nuestro nombre y menos con niños, que no nos podian dar una habitacion con camas supletorias y que por supuestoellos si no habian recibido la confirmacion no tenian ninguana obligacion, el caso es que al mostrarles el papel de la reserva, accedieron a darnos una habitacion doble, y para los niños si queriamos supletporias habia que pagar a parte, muy feo y poco etico, imaginense con nuestro papel de reserva y en medio de los montes de Malaga, de noche y con dos niños pequeños, aceptamos la doble y por la mañana a primera hora nos fuimos, despuews de dormir mal, helados de frio porque la calefaccion es por bomba de calor y el ruido es insoprotable, telarañas en las lamparas y un ruido total en la habitacion de cualquiera que habase o andase por el pasillo, muchas cuatro estrellas, pero solo es la fachada, eso si el paisaje no es feo, pero el servicio y el hotel pesimos. NO iria mas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
GGEMAR, Gerente en Hotel Cortijo de la Reina, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2010
Distinguido cliente;
Nos hacemos cargo de que su visita no haya estado a la altura de sus expectativas, como hubiera sido nuestro deseo
Me gustaría comentarle que el operador con el que reservaron no nos confirmó su reserva, y al llegar tan tarde no teníamos posibilidad de atender su petición de supletoria. Creo que este hecho, condicionó su percepción del resto de nuestros servicios.
No obstante, entendemos su percepción, al ser de noche y con dos niños.
Permítame invitarle en su próxima estancia a una habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno, donde tendré el gusto de conocerle y pedirle personalmente que acepte nuestras disculpas, donde estoy seguro que seremos capaces de hacerle cambiar su opinión del hotel.
Un cordial saludo,
Germán Gémar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Sin lugar a dudas un sitio maravillos para descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, los amigos, las tertulias....

El hotel es precioso, y el servicio muy bueno, muy atentos, y amables.

Os lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Fantástico Hotel, situado en los Montes de Málaga, en el propio Parque Natural. A un paso de Málaga, te metes de lleno en la Naturaleza. Un grupo de amigos nos hicimos varias rutas por la finca del Hotel, aptas para ir con niños pequeños y luego nos prepararon un exquisito cocido madrileño. Además de la parte "naturaleza", quiero destacar la sensación de relax y de lujo "asequible" que tienes al estar allí alojado. También he estado con mi mujer, plan romántico, y merece la pena. Magnífica cocina. Para repetir, por lo menos, un par de veces al año

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cortijo de la Reina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo de la Reina

Dirección: Malaga-Colmenar Rd, Km 548.5, 29013 Málaga, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Málaga
N.°12 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 58 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cortijo de la Reina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, ViajesElCorteIngles, Otel, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortijo de la Reina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colmenar Malaga
Cortijo La Reina
Hotel Cortijo La Reina Malaga
Cortijo De La Reina Malaga
Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo Reina Malaga
Hotel Cortijo De La Reina Málaga, Costa Del Sol
Cortijo De La Reina Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Cortijo de la Reina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.