“No lo merece Picasso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Picasso Málaga

Museo Picasso Málaga
Palacio de Buenavista San Agustin 8, 29015 Málaga, España (Centro)
34 95 212 7600
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 87*
y más
Recorrido turístico privado por la ciudad de...
En el puesto nº 22 de 181 cosas que hacer en Málaga
Información sobre la atracción
Madrid
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“No lo merece Picasso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lamentable que la ciudad natal de Picasso no pueda contar con un museo digno sobre el pintor. Solo puede decirse que es admirable el entorno, el edificio, el cuidado. La obra expuesta es muy pobre, solo algún cuadro de la primera epoca y bastantes de la última. Se nota que se ha montado con donaciones familiares exclusivamente, no hay ninguno de los grandes cuadros del pintor. Tambien se ha perdido la oportunidad de hacer algo distinto, dado que no hay mucha obra pictorica, como utilizar mas medios informaticos, exposicion virtual, algo mas sobre la infancia y vida del pintor....en fin, es Picasso y es Malaga, pero muy pobre.

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un regalo para los sentidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Tienen buenas obras de Picasso, no todas ni las mejores , pero que se complementan con algún artista invitado, de aqui mis felicitaciones a tan excelente gestión, que hacen del museo algo mas grande de lo que se puede pensar.

Visitado el diciembre de 2013
Madrid
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una pena de personal para un museo tan maravilloso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El museo y la obra expuesta son una auténtica joya. Me impresionó muy gratamente haciéndome redescubrir a Picasso.Málaga tiene un museo maravilloso.

El problema en mi caso fue el personal de las salas que casi consigue que mi visita se fuese al traste.Son poco respetuosos y con una falta total de tacto.Vamos a visitar el museo para disfrutar sus obras no para sufrir un acoso constante y con una falta de educación total.

No debéis perderos esta visita si estáis por Málaga.

Pamplona, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hay que verlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No está lo mejor de Picasso, ni es muy completo. Pero hay que verlo. Creo que Picasso merece la pena siempre. Además está en un bello palacio malagueño. Bueno el continente y el contenido.

Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy mala organización de la Fundación.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Miro por internet que hay visitas guiadas los sábados a las 13h, e intento ir pues un museo de estas características es mejor que lo expliquen, ya que las épocas, las técnicas y los medios utilizados son muy distintos. Me dicen que hoy no hay explicaciones, pues tiene preferencia una temporal. Pido explicaciones y me dicen que si quiero me dan una introducción para saber quien era Picasso, cosa que me parece impresentable. Pido hoja de reclamaciones y no me la dan, aprovechándose de que la mayoría preferimos no hacer una bronca ni llamar a la policía (que debe estar para otros menesteres). Pido a la Fundación: 1.) Que cambien los métodos de sus empleados 2.) Que cambien el sistema de entradas 3.) Que pongan dos colas distintas para los grupos y las individuales 4.) Que pongan visitas guiadas todos los días y con más frecuencia 5.) Que no líen las entradas de las temporales con la Colección fija. 6.) Que no maltraten al visitante.7.) Que se atengan a la ley y no impidan las hojas de reclamación 8.) Que cambien a la dirección si no existe otro medio de que mejore el sistema del museo.

Visitado el febrero de 2014