“Muy céntrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 110 alojamientos especiales en Málaga
Morón de la Frontera, Andalucia, Spain
“Muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hostal pequeñito pero acogedor.., buena relación calidad-precio. Muy limpio y dispone de WiFi gratis en las habitaciones. Está en el centro de Málaga, al lado de la calle Larios, y el único inconveniente es el aparcamiento.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hostal céntrico, cómodo y limpio. No tiene grandes lujos pero es completo. El trato de los recepcionistas es agradable. Las habitaciones amplias con baño mediano. Nuestra habitación doble de dos camas daba a la calle y pudimos ver pasar procesiones por debajo o por la calle de al lado (Calle Larios). Muy bien de precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Carrigart
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Esta fue nuestra segunda estancia en el Hostal Victoria, elegido al leer Lonely Planet a pesar de que es una versión antigua. Simplemente tiene que ser el mejor lugar para alojarse en Málaga para un fácil acceso a todo lo que puedas querer. El alojamiento es totalmente básico, pero está impecablemente limpio. Sólo das un paso fuera y tienes la ciudad en la puerta. ¡Gran relación calidad-precio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Está ubicado empezando una de las principales calles comerciales de Málaga, en pleno centro, rodeado de tiendas de todo tipo en el Hostal Victoria me recibió un caballero muy amable, me dio indicaciones del internet y del uso de la llave de la luz. Al llegar encontré una habitación muy limpia, recién pintada, el baño impecable con 6 toallas y juego de enjuague bucal, jabón y vasito, TV, aire/calefacción.. No incluye desayuno pero hay mil opciones alrededor así que no importó!!!.. a la hora que llegara, con sólo tocar el timbre alguien en pocos instantes sale a abrir, tiene elevador (importante si estás por ejemplo en el cuarto piso y llegas de una noche de tapas y copas jeje) y aseo -no recuerdo si diario o interdiario- fui a visitar unos amigos e incluso no tuvieron problema en que uno de ellos entrara conmigo a dejar mi equipaje el día que llegué. RECOMENDADO 100%, me volvería a quedar en el mismo lugar!...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

El hostal està en pleno centro. Las habitaciones son coquetas y limpias. Los baños también. No se encuentra nada mejor por ese precio.
Sólo tuvimos un problema y es que un recepcionista nos decía que para que nos cambiaran la habitacion sólo teniamos que decirlo antes de las 11, y cuando la pedí sobre las 10 y media me dijo que la habitacion ya estaba echa y que si queria cambiar tenia que ser la siguiente noche. Deberian ponerse de acuerdo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Victoria Hostal Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Hostal Malaga

Dirección: C/ Sancha de Lara 3, 29015 Málaga, España
Ocupa el puesto n.º34 de 110 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Victoria Hostal Malaga 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Hostal Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pensiones Malaga
Hotel Victoria Hostal Malaga
Hostal Baratos En Malaga
Victoria Hostal Malaga Málaga, Costa Del Sol
Victoria Hostal Malaga Hotel Malaga

Si es el propietario o director del Victoria Hostal Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.