“Un hotel de paso si llegas tarde o sales temprano del aeropuerto de Málaga” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez

Añadiste Hotel ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez a tu lista de perfiles guardados
Hotel ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Horacio Quiroga, 29004 Málaga, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 86 hoteles en Málaga
Seville, Spain
“Un hotel de paso si llegas tarde o sales temprano del aeropuerto de Málaga”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El aire acondicionado no funcionaba bien, no había toallas, la limpieza del baño no estaba muy cuidada (moho en la mampara de la ducha). Se suponía que había wi-fi gratuito pero no nos dieron la contraseña. En general no lo recomiendo y no repetiré.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel es como todos los Ibis: sencillos, comodos y sin pretensiones. Las habitaciones son amplias y el parking fácil. La conexión a internet era deficiente, lenta y a veces se iba completamente. Los recepcionistas en seguida llamaron a un técnico y me permitieron usar el ordenador de la planta baja

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Granada
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Viaje a Malaga el 19 de Mayo y necesitaba una habitación para pasar la noche. ¿Dondo puedo dormir? mirando y mirando me di cuenta que este hotel aunque esta a las afueras de Malaga era uno hotel que me podía cubrir mis necesidades y asi fue. Este tipo de hotel dicen que son de los "prefabricados" pero no es apreciable, la habitación tiene una cama muy grande 2x2, es muy minimalista y armario pequeño, tiene una tele, un pequeño escritorio y un baño también pequeño pero suficiente para darte una ducha y poder asearte. Esta junto a la autovia y en una primera instancia pense que el ruido.... pero para nada dentro de la habitación no se oye nada de nada. Tambíen pudimos disfrutar el desayuno buffet que nos ofrecierón y tengo que decir que no esta mal, hay pan, bolleria, fruta, cereales, cafe, zumos, fiambre creo que esta bastante completo. En definitiva es un hotel para emergencias y sin una situación buena pero para cubrir unas necesidades básicas creo que esta bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Campanile Malaga
4.0 de 5 estrellas 172 opiniones
Romerito
N.° 52 de 86 en Málaga
3.5 de 5 estrellas 31 opiniones

¿Has estado en Hotel ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez

Dirección: C/ Horacio Quiroga, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 86 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez 2*
MR. YOHANN REICHENECKER, a cargo de la dirección del hotel ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez, le da la bienvenida.A 5 minutos en coche de unas de las más bellas playas de España (Los Álamos y Malagueta), al hotel IBIS Málaga Aeropuerto Avenida Velázquez se llega fácilmente desde el aeropuerto. Descubrirá el encanto del centro de Málaga, a sólo 10 minutos. Este establecimiento ofrece en la reserva 138 habitaciones climatizadas con wifi y un aparcamiento cubierto equipadas de la nueva cama "Sweet Bed Ibis". A menos de 5 minutos del polideportivo Martin Carpena, del Estadio de Atletismo y del centro Inacua. El restaurante y el bar le acogerán para un descanso delicioso y agradable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, ACCOR, Rumbo, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Malaga Avenida Velazquez
Hotel Ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez Málaga, Costa Del Sol
Ibis Hotel málaga
Accor Malaga Avenida Velazquez

Si es el propietario o director del Hotel ibis Malaga Aeropuerto Avenida Velazquez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.