“Diferente y espectacular.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Diferente y espectacular.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bueno por ser la primera vez, muy bonito sitió muy buenas vistas y un fantásticos camareros, volveré

Un 98 % lo recomiendan
Málaga, España
“Un almuerzo de bandera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Fuimos porque nos lo recomendó un amigo, que nos hablaba tan bien de él, que le dije que para tanto no sería. Pero mi amigo tenía razón. Nos llevamos una grata sorpresa. Nada más entrar el sitio no te deja indiferente, tiene unas vistas maravillosas sobre la bahía de Málaga. Tiene jardín al aire libre para verano y salón y terraza cubierta para el invierno. Comimos a la carta, si bien también celebraban una jornada de cocina malagueña. Todo la comida estaba deliciosa, a la temperatura óptima, quiero destacar el chuletón de buey a la piedra y bacalao al pil-pil que pidió mi mujer, se ve que la materia prima es de primerísima calidad. En cuanto al servicio, solo decir, perfecto, el trato muy profesional, ni muy empalagoso ni distante. Solo tenías que dirigir la mirada a los camareros y se acercaban enseguida. Jesús, que así creo que se llama, siempre muy pendiente, nos asesoró en cuanto al vino de una forma muy profesional, claro que hablando con él, nos dijo que era sumiller, cosa que se agradece. En definitiva lo recomendamos tanto para ir con la familia como si quieres quedar bien con los amigos.

Malaga
“Muy bueno!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

He estado en el restaurante tres veces en el último mes. En todas hemos salido muy satisfechos. Dos de las veces que hemos estado, ha sido disfrutando de diferentes jornadas gastronómicas. Irrepetible el gazpachuelo de la jornadas gastronómicas malagueñas. En la tercera vez que estuvimos comiendo la familia completa a la carta.

En lo que se refiere a los vinos, podréis experimentar con caldos no muy conocidos y de una calidad excelente, de las diferentes denominaciones de origen, entre ellas las denominaciones de origen malagueñas.

En resumen, platos buenísimos y un trato muy familiar. Inmejorable relación calidad precio.

Alhaurín de la Torre, España
“Pefecto y muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

El servicio , vista y la comida estaba perfectamente

Tuvimos una cena deliciosa y el servicio era perfecto.

Definitivamente recomendado .......................

Por tanto, estamos encantados de estar de vuelta.

Tenemos un montón de diversión de comer y por lo tanto la intención más por venir

Malaga
“Un sitio fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Celebramos la comida de boda en este restaurante y nos ha dejado un recuerdo inmejorable. La gente del restaurante es comprometida. Comidas y vinos fueron cuidadosamente preparados y seleccionados. Mientras se disfruta de la comida se ve el paisaje de la zona rustica de málaga. Es un sitio fantástico para celebrar con la familia y amigos.

• Visitado el junio de 2012