“Málaga desde la pasión de un enamorado de su tierra” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 12 Comida y bebida en Málaga
Información sobre la atracción
Córdoba, España
“Málaga desde la pasión de un enamorado de su tierra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Conocía Málaga de otras ocasiones en las que la había visitado, pero realmente no la CONOCÍA hasta que realicé uno de los tours que ofrece We Love Malaga. Si hay alguien que pueda trasmitir toda la pasión del mundo a la hora de enseñar una ciudad, su ciudad, ese es Víctor, el guía que nos acompañó. Gracias a él ya estamos pensando en los próximo recovecos que vamos a visitar de esta preciosa ciudad.

Visitado el junio de 2012

Huelva
“¿Disfrutas comiendo? ¡Pues este es tu tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour de tapas con Welovemalaga durante nuestras vacaciones en Andalucía. Nuestro guía Victor no solo nos llevo a lugares pintorescos con comidas deliciosas y típicas de la zona sino que además lo acompañó de una simpatía inigualable y una gran profesionalidad. ¡Muchas gracias! ¡Repetiremos seguro cuando volvamos!

Málaga, España
“Redescubrir Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Una manera de descubrir los pequeños rincones de esta ciudad. Con rutas no convencionales y originales..

Visitado el julio de 2012
Harlow, Reino Unido
“Cosas nuevas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Había estado un par de veces antes en Málaga. Fui con una amiga que no lo había hecho y nos apuntamos a una ruta por la comodidad de no enseñar una ciudad que no domino. Me encantó y se me hizo corta la ruta. Vi cosas que en las guías de papel no me contaban.

Visitado el julio de 2012
“Lo mejor si quieres conocer la verdadera Málaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Rutas no convencionales para conocer la verdadera Málaga de mano del mejor guía y pasando unas horas de lo mas divertidas y espectaculares

, Propietario en We Love Malaga - Walk & Tapas Tours, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Muchas gracias de corazón! Nos alegra que haya disfrutado de nuestro tour.