“Excelente, indispensable para tener una idea muy global de malaga en poco tiempo y muy amena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre We Love Malaga - Walk & Tapas Tours

En el puesto nº 1 de 12 Comida y bebida en Málaga
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Realizamos la visita, donde vimos todo tipo de sitios, culturales, gastronómicos, con vistas... Las explicaciones muy adecuadas y amenas, el guía con mucho interés y profesional, nos resultó muy entretenido y aprendimos mucho, gracias a la visita hemos tenido una idea de malaga general y muy completa. Lo recomiendo, realizar la visita porque merece mucho la pena.

Málaga, España
“Descubrir Málaga de una manera especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

He de decir que con la visita guiada que nos hizo Víctor quedamos plenamente sastisfechos. Al mostrarte Málaga te das cuenta de la gran pasión que siente por su ciudad. Nos paseó por todo el casco antiguo de la ciudad contándonos su historia de una manera muy amena y distendida, poniendo en ello gran entusiasmo. Siempre dispuesto y con una gran simpatía, he de decir que además de que Málaga es una ciudad que merece la pena conocer, el guía hace que esta visita sea aún mejor. Destacar su enorme profesionalidad. El tour se hace muy ameno y nada pesado. Recomendable 100%.

Visitado el agosto de 2012
Málaga, España
“Málaga se lo merece”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Una gran ciudad como es Málaga se merece que la descubras.

Sus monumentos, plazas, callejuelas, playas, gastronomía, fiesta, gente guapa...es díficil escoger algo en ella, pero lo que sí te garantizo es que no te aburriras.

Con We love Málaga vas a acercarte a Málaga de una forma diferente. No te lo puedes perder.

Visitado el septiembre de 2012
malaga
“we love malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Una manera de descubrir o redescubrir Málaga de una manera original y divertida con las mejores rutas y tapas de la ciudad y con la mejor compañía, Victor, el guia que nos acompañó que nos transmitió toda la pasión por su tierra y toda la simpatía junto con una gran profesionalidad,Gracias por hacer esta visita inolvidable!

Visitado el agosto de 2012
3 opiniones sobre atracciones
“Vacaciones estupendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Lo pasé en grande visitando Málaga con Victor, siempre dipuesto y con una gran sonrisa, enseña rincones y da información muy interesantes de los lugares de esta preciosa ciudad.
Muchisimas gracias por hacerme pasar unas buenas vacaciones. :)

Visitado el julio de 2012
welovemalagaGM, Gerente en We Love Malaga - Walk & Tapas Tours, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Muchas gracias Silvia, la verdad que lo pasamos genial en grupo! Nos vemos en Barcelona o donde diga el mundo! :)