“Mmmm las parriladas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El viejo Peet

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Argentina
málaga
“Mmmm las parriladas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Recomiendo este sitio, voy a menudo y me encanta. Es un local pequeño, con un terraza muy acogedora, donde el servicio es excelente y la comida está buena. Está genial de precio. Las ensaladas y la parrillada sonde lo mejor.

Visitado el agosto de 2013

“lo peor que he probado en la vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

estube esta semana comiendo con una oferta de un cupon descuento parrilada mas ensalada la ensalada lo normal tirando a pca cosa pero el remate fue la parrillada q se supone q son argentinos y estan buenas pues era carne recalentada ni parrilla ni nada una chuleta partida en trozos un trozo de chorizo y poco mas no se distinguia nada de sabor de carne y mira q me gustan las carne asi q deje la comida y me tube q ir a eso de las 12 d ela noche al mc donal xk pa colmo solo tiene 4 mesas afuera y adentro ni aire ni nada es pesimo no lo recomiendo para nada almenos q quieran tirar er dinero literalmente encima me dice q como cliente me ofrece la oferta q compre x internet al mismo precio todo el mes de agosto vaya chollo .ni regalado voy a tomar alli nada

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Malaga, Spain
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Sitio tranquilo en una plaza de Teatinos. Tiene una carne muy rica y unos platos buenos a los que continuamente se suman otros nuevos que merecen la pena. El trato del dueño es siempre muy amable y alegre y ayuda a pasar una buena velada. Los precios razonables de su carta hacen que el Viejo Peet sea un sitio estupendo para una cena, ver un partido o simplemente tomar una cerveza a cualquier hora

Visitado el julio de 2013
Málaga, España
“Una mala elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hola. Ayer solicite dos cupones descuento para este "restaurante". Este medio día he ido junto a mi esposa y mi hijo mayor a intentar comer. Uno de los cupones incluía cuatro empanadas criollas + 2 bebidas ó una botella de vino. Las empanadas estaban congeladas en su interior, por lo que las tuvimos que devolver a cocina para que las dejaran otro ratito más en el microondas. En cualquier lugar te ponen dos cervezas con tapas de igual o mejor calidad por menos de 3€. A nosotros nos ha costado 9,50€. Un timo. El segundo cupón; parrillada argentina, ensalada y 2 bebidas ó vino, 18€. La ensalada muy normalita y escasa. La carne, un desastre, claramente precocinada vete a saber cuando, recalentada, con el típico sabor de la carne recalentada, muy reseca y muy escasa para 18€. En definitiva nos hemos tenido que ir a completar la comida a un restaurante cercano, después de haber pagado 27,5 €. Había leído opiniones positivas del lugar, y por eso me decidí a ir, pero ha sido una mala experiencia. No volveré jamás a este lugar y por supuesto no se lo recomiendo a nadie. Un saludo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente