“Estupendo y céntrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Malaga

Añadiste el Itaca Malaga a tu lista de perfiles guardados
Itaca Malaga
3.5 de 5 Hotel   |   Fajardo 1-3 (Esquina Compania), 29008 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 91 hoteles en Málaga
Valencia, España
“Estupendo y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Habitaciones nuevas, no excesivamente grandes pero más que suficiente.
Baño grande, con ducha y todo nuevo; equipado con gel, champú, crema, etc... y secador.
La piscina venía genial para relajarse en la azotea.
Trato genial y amable. Guardaequipaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Apreciado cliente:
Gracias por haber elegido el Hotel ITACA Málaga y por compartir con otros viajeros su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel muy agradable, pequeño y funcional. En el mismo centro de Málaga, muy cómodo para ir andando a todos los sitios. Se nota que tiene pocos años pues esta todo muy nuevo. La habitación, aunque no era muy grande, suficiente para dormir. Todo muy limpio. Se agradece la amabilidad y simpatia de los chicos de recepción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado cliente:
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir ITACA para alojarse en Málaga. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle próximamente.
Le envío un saludo.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Coqueto y moderno hotel en el centro de Málaga, a 200 metros de la Plaza de la Constitución y de la Calle Larios. Destacar el trabajo de Emilio en la recepción por su amabilidad y profesionalidad así como la simpatía y el buen hacer de Vero en la cafetería, con unos desayunos ricos, ricos. Perfecto hotel para pasar unos agradables días y disfrutar del estupendo clima malagueño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Siempre es un placer saber como ha sido la experiencia de nuestros clientes y en este caso, nos encanta saber que disfrutó de su estancia en el ITACA Málaga. Nos ocuparemos de hacer llegar sus palabras a nuestro personal.
Esperamos volver a verles pronto.

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estoy vinculada al mundo de la hosteleria y de este establecimiento solo puedo decir cosas positivas.

1. Servicio de recepcion inmejorable , destacando a Fran( recepcion Noche) quien tuvo un trato especial con nosotras y nos ayudo en todo lo que necesitamos aportando su gran simpatia en todo momento y a Emilio dando buenos recomendaciones gastronomicas.

2.El servicio de Housekeeping ,impecable.Super limpio a un gran nivel.

3.Habitacion espaciosa ,grande ,confortable y muy acogedora.

4.Ubicacion centrica ,muy proxima a la calle Larios donde para disfrutar de la Feria y de los lugares de ocio y gastronomia es perfecta.

Es un hotel de 3 estrellas pero podria perfectamente pasar por 4.

Recomiendo este hotel a todo el mundo , me ha encantado y sin duda volveré!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por su valioso comentario y su alta valoración en todos los aspectos. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal, destacando a Fran y Emilio. Nos ocuparemos personalmente de hacerles llegar sus positivas palabras. Le invitamos a que repita su experiencia en cualquiera de nuestros hoteles ITACA.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo.
Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.
Eva Domínguez
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Acabamos de llegar de pasar unos días en la feria de Málaga. El hotel esta en una zona céntrica y muy bonita, dentro del entorno del museo carmen thyssen. Sorprende la elegancia y modernidad de las instalaciones, más de lo q se puede esperar en un 3 estrellas. Pero lo mejor del hotel es el trato hacia su clientela gracias a un equipo servicial en el q destaca, Fran, el recepcionista de la noche. Fran añade al trato impecable hacia el cliente, un derroche de simpatía y buen hacer que sólo se encuentra en los buenos profesionales que disfrutan en su trabajo de servicio al cliente. Su presencia en el hotel ha mejorado en gran medida nuestra estancia en el Itaca. Recomiendo el hotel y sin duda volveré la próxima vez.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente:
Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el personal y en especial a nuestro recepcionista Fran.
Esperamos volver a verles pronto y estaremos encantados de darles nuestro mejor servicio en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo.

¿Has estado en Itaca Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Malaga

Dirección: Fajardo 1-3 (Esquina Compania), 29008 Málaga, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°14 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Itaca Malaga 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Malaga Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Itaca Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.