“muy buen hotel, con encanto...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Malaga

Añadiste Itaca Malaga a tu lista de perfiles guardados
Itaca Malaga
3.5 de 5 Hotel   |   Fajardo 1-3 (Esquina Compania), 29008 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º16 de 91 hoteles en Málaga
“muy buen hotel, con encanto...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Probamos el hotel en semana santa y en la feria del año pasado y para los que no quieren utilizar el coche esta fenomenal, te mueves a todos los lados andando y todo esta cerca. Las habitaciones perfectas para descansar y el baño amplio, lo unico que en feria como llevaba mis trajes de flamenca no tenia suficiente con el mini vestidor para todo pero bueno. La atencion excelente sobre todo las fotos de cada mañana antes de salir al centro a la feria. No puedo dejar de nombrar a mi tocaya Veronica que fue un encanto. Asi que no dudare en volver este año otra vez, y recomendar este hotelito con encanto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciado cliente:
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y que disfrutara de sus días en Málaga.Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras al personal del Hotel.
Estamos encantados de que quiera repetir con nosotros.
Hasta pronto.
Un cordial saludo.

Ceuta, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La relación calidad precio de este hotel es estupenda. Céntrico, bien conservado, habitaciones limpias y decoradas con gusto. El baño igualmente muy cómodo. Pero hay un pero que en mi caso es importante. Yo reservé con desayuno incluido y el café desgraciadamente da pena. Es una lástima que un hotel que tiene cafetera ponga las máquinas preparadas que hacen un café que es malo sin más. Igual que la máquina de zumos, pero como el primer café es un gusto tomártelo el que sea pésimo es un error. Tengo que decir que la persona a cargo me preparó uno de máquina sin cobrármelo, cosa que agradezco pero por el bien del hotel deberían reparar esto. Por lo demás un gusto alojarme.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Apreciado cliente:
Gracias por su comentario y por la confianza depositada en el Hotel ITACA al elegirnos para su estancia en Málaga. Lamentamos que el café no fuese de su gusto, por supuesto tomamos nota de su recomendación. Estaremos encantados en recibirles de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.
Un cordial saludo.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Habitaciones nuevas, no excesivamente grandes pero más que suficiente.
Baño grande, con ducha y todo nuevo; equipado con gel, champú, crema, etc... y secador.
La piscina venía genial para relajarse en la azotea.
Trato genial y amable. Guardaequipaje.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Apreciado cliente:
Gracias por haber elegido el Hotel ITACA Málaga y por compartir con otros viajeros su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Hotel muy agradable, pequeño y funcional. En el mismo centro de Málaga, muy cómodo para ir andando a todos los sitios. Se nota que tiene pocos años pues esta todo muy nuevo. La habitación, aunque no era muy grande, suficiente para dormir. Todo muy limpio. Se agradece la amabilidad y simpatia de los chicos de recepción.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado cliente:
Primeramente, queremos agradecerle su confianza al elegir ITACA para alojarse en Málaga. Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus positivos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros Clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Esperamos volver a recibirle próximamente.
Le envío un saludo.
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Coqueto y moderno hotel en el centro de Málaga, a 200 metros de la Plaza de la Constitución y de la Calle Larios. Destacar el trabajo de Emilio en la recepción por su amabilidad y profesionalidad así como la simpatía y el buen hacer de Vero en la cafetería, con unos desayunos ricos, ricos. Perfecto hotel para pasar unos agradables días y disfrutar del estupendo clima malagueño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Malaga, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Siempre es un placer saber como ha sido la experiencia de nuestros clientes y en este caso, nos encanta saber que disfrutó de su estancia en el ITACA Málaga. Nos ocuparemos de hacer llegar sus palabras a nuestro personal.
Esperamos volver a verles pronto.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Itaca Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Malaga

Dirección: Fajardo 1-3 (Esquina Compania), 29008 Málaga, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°15 de hoteles románticos en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Itaca Malaga 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Itaca Malaga Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Itaca Malaga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.