“Otro día, en otro sitio” 1 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Worldwide
“Otro día, en otro sitio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Supongo que tuvimos mala suerte. Ya era sospechoso el desolado vacío de la terraza, a las 21:30. Las coquinas no valían nada. Las gambas, menos.
Como dice mi compadre Enrique cuando le preguntan temerariamente si ha comido bien, la respuesta es "¡Muy bien! Pero fue otro día, en otro sitio.
Otra vez será.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Todo muy correcto, aunque algo escaso de cantidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un restaurante de muchísima calidad de las materias primas, y se nota en todos sus productos que son fresquísimos tanto en pescados, como en mariscos.
Los arroces, son algo aparte, he probados dos de la carta, y ninguno de los dos me llena. Están buenos, pero no son excelentes, como el resto de la carta.
El entorno es maravilloso, un lugar moderno pero muy acogedor. Y el servicio también es muy atento.
También creo que son un poco escasas las raciones...
Los postres requísimos también.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Cena muy cómoda en el puerto de Málaga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Será por marisquito... Que rico todo!. Ambiente agradable y zona maravillosa para salir después por la noche.

Visitado el abril de 2013
“Algo inesperado, pero resultó ser una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Noa recomendaron desde el hotel el reataurante y fuimos a regaña dientes porque crees tener la percepción que laa marisquerías, las buenas, pueden estar situadas en el norte de España y laa que hay en otros lares, caen en la mala presentación y con comida principalmente congelada. Bueno, pues todo lo contrario al Godoy. Esta situado a pie de puerto, al lado de una hermita rehabilitda con lo que el entorno, de inicio, ya seduce. Nos dejamos aconsejar, muy bien aconsejados, por uno de sus dueños quién nos preparó un mix de cañaillas, quisquilla de motril (espectaculares y mostradas frescas antes de hacerlas), gamba de málaga, almejas de carril..con una capita de hielo escamado debajo..presentación top y el sabor a mar 200%. Riquísimas!!! El metre nos recomendón un vino, desconocido, pero que a partir de ahora prescribiré: Botani. Vino Malagueño afrutado y por el que sucumbimos todos los presentes. ESTA ES LA GRAN SUGERENCIA, NO DEJEIS DE PROBAR EL VINO ACOMPAÑADO DE UN MARISQUITO FRESCO AL INICIO!!! Continuamos con una variada fritura (tipica de malaga) compuesta por chocos, salmonetes, puntillitas, boquerones a la malagueña y con la sugerencia (otra vez del metre) de higaditos de bacalao!! Riquísimo!! Fresco, hecho en su justa medida sin que el aceite elimine la esencia del pescado..Me encantó!!! Calidad /precio? Seamos transparentes: todo esto con 2 botellas de vino, mas cervezas iniciales y postres: 150€..para mi relación calidad precio más que equilibrada. LO RECOMIENDO EFUSIVAMENTE Y DESDE AQUI AGRADEZCO A GODOY SU ATENCIÓN!!!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Croquetas de rape?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Buen servixio , buen ambiente, buenas croquetas...
Pero hay croquetas supuesyamente de rape y son de merluza....
La verdad es q se me queda cara de tonto.
Porq ponen croquetas de rape si las unicas croquetas de pescado son de merluza...

Ne siento enganado.
Una pena puesto q el resto de cosas a valorar es bastante bueno...

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Patricia R, Gerente en Marisquería Godoy, respondió a esta opinión, 21 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su observaciones positivas sobre nuestro restaurante. No obstante, nos extraña mucho su comentario sobre las croquetas y sobre todo lamentamos enormemente que se haya sentido engañado, ya que jamás hemos tenido croquetas de merluza.

Las croquetas más habituales en nuestra carta son las de mero, e igualmente solemos hacerlas de rape, siempre con un género de la mejor calidad.

Esperamos recibirle de nuevo y en cualquier caso no dude en trasladarle a nuestros camareros cualquier impresión negativa sobre nuestros platos.

Un cordial saludo