“Trato pésimo y comida de calidad nefasta” 1 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Málaga, Andalucia, Spain
“Trato pésimo y comida de calidad nefasta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hoy dia 5/4/2014 he almorzado con mi familia, dia estupendo para comer marisco en el muelle 1,recomendados por un amigo Carlos Duran que conoce al dueño, nos disponemos a comer en el Godoy..En primer lugar nos han servido las bebidas y a continuación tomado nota. Hemos pedido ensaladilla rusa(normalita), croquetas de mero(normalitas), PULPO A LA GALLEGA( Horrible!!! un corte fino, reseco), 1/2 RACIÓN BOQUERONES( timo!! 5 boquerones aceitosos) y para terminar un ARROZ CON BOGAVANTE( arroz pasado y sabor insipido). Mi experiencia HORROROSA!!!!, entre plato y plato mas de 1h de espera y para el arroz casi 2horas largas, ha sido desesperante, los camareros muy desagradables nada atentos y entre espera y espera hemos llegado a pedir 11bebidas (4 pers), Decepcionada con el trato y la calidad. Que no os engañen!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Provincia de Málaga, España
“Nos sentimos ignorados”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

14 febrero, nos sentamos en el único restaurante con mesas libres q encontramos en la zona de la Malagueta/Muelle Uno (sospechoso), a pesar de estar prácticamente vacío tardaron más d 10 min en traernos la carta y marchar la bebida. Las coquinas y el pulpo estaban bien pero la lubina q pedims para cmpartir era enana y carísssssima. Con el albariño nos robaron. Decir que durante el transcurso de la cena nos sentimos ignorados en general sobretodo por el tiempo de espera entre plato y plato.Volvería si fuese el último restaurante en una isla desierta y no tuviese caña de pescar. La cuenta fué un disgusto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Siempre habia ido a tomar una caña y poco mas. Debia haberlo dejado en eso poque no pienso volver. Arroz con bogavante que sabia peor que uno de sobre. Calamar en racion ridicula y mas de una hora para empezar a comer. Ni una invitacion a un cafe. No vayan por favor

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Restaurante ideal para escapar de la comida de turistas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Situado al principio del paseo nuevo del puerto cuenta con unas instalaciones muy acogedoras el servicio muy bueno y la calidad de los pescados, siempre pescados en el mar y no de piscifactoria, excelentes.
Sin lugar a dudas un restaurante para repetir siempre que se vaya a Málaga.

Visitado el diciembre de 2013
Antequera
“Marisqueria de calidad en la zona de ocio del puerto de Malaga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Si bien tienen muy buena materia prima y de excelente calidad, es necesario exponer que el precio medio lo considero excesivo. Al ser la nueva zona de ocio de Málaga, en el muelle 1, tiene un entorno único y exclusivo, sobre todo de noche en la terraza, admirando todo Málaga. Pero a la vez se aprovechan de esto en cuanto a los precios pues como he dicho los considero excesivos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente