“Creatividad y calidad a magnifico precio” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Creatividad y calidad a magnifico precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve ayer comiendo al mediodia , y me encantó el sitio con mucho encanto , en pleno centro de Málga , su decoración en tonos azules con ese toque mediterráneo-vanguardista lleno de arte y buen gusto. Carta de vinos excelentes y a precios muy razonables y nosotros comimos carrillada, lomos de jurel , huevos rotos con langostinos y las vieiras con gambas y todo estaba espectacular . Los postres todos recomendables y sorprendentes . Un gran acierto por cocina ,ambiente , entorno y precio . Repetiremos .

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Coreano primero
Provincia de Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fui hace un tiempo con mi pareja y nos pedimos una especie de empanada de queso y setas en la que el queso y las setas racaneaban y en la que abundaba el hojaldre y unos espaguetis con pesto, cherry y pollo extremadamente aceitosos. El precio desorbitado sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la comida. Eso sí, los platos fueron abundantes y el trato muy bueno.

AquilesDunedain, Mozo de cuadras en Isabella Taller de Cocina, respondió a esta opinión, 26 mayo 2015
“Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiaréis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, sólo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos; Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán… ¡¡La libertad!!”
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cocina mediterránea auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fantástico lugar en el centro de Málaga para degustar platos con alimentos frescos. Me encantan los rollitos de cordero y las sardinas morunas. Trato profesional y amable, algo que parece se está perdiendo con el turismo de baja calidad...

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Una buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a los que habéis recomendado este restaurante porque este fin de semana he estado alli y sin duda repetiría. Me encanta la comida casera y tener platos típicos riquísimos con un toque moderno en mi ciudad es de agradecer.

Visitado el octubre de 2013
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hol@,

Isabella Taller de cocina es sin duda, hoy por hoy, al menos para mi, uno de los mejores cinco restaurantes de Málaga.

Su comida, elaborada con gran mimo, y su estilo desenfadado, hacen que isabela taller de cocina no sea el típico restaurante que tan solo te ofrece calidad. A demás tiene el valor añadido de tener una oferta gastronómica dinámica, es decir van modificando temporalmente la carta. algo muy difícil de ver hoy dia.¡Y lo mejor de todo es que cada cambio te sorprende!

Por ultimo, comentar que la relación calidad precio es muy competente, y el trato al cliente acogedor y cercano, pero a la vez profesional.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente