“AGRADABLE SORPRESA PASEANDO POR EL CENTRO DE MÁLAGA” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 12 - USD 24
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“AGRADABLE SORPRESA PASEANDO POR EL CENTRO DE MÁLAGA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Con motivo de uno de mis numeros viajes por trabajo, paramos en Málaga, la cuna de la dieta Mediterránea. Paseando por las calles del centro nos deviamos de las calles prinicpales, una avenida que se llama Calle Larios y hacia muy buen dia y continuamos caminando. Nos metimos por callejuelas y se nos hizo la hora de comer, y decidimos parar en el que más nos sorprendiera; y allí que paramos por casualidad en este lugar; nos gustó el nombre Isabella Talller de cocina; y luego nos sorprendió la comida, Le pdiemos al camarero un chico argentino muy agradable que nos recomendara él lo que mas le gustaba a todo el mundo, y probamos las croquetas de pringa del puchero, buenísimas, después de entrantes tambièn pedimos los rollitos de cordero, que es una dellcia para los amantes del cordero como yo; y ya el muchacho nos dijo que las raciones eran grandes y decidimos pedir un plato cada uno.
Me encantó el steack tartar, la condimentación que tiene, lo he probado en muchos sitios y la verdad es que me gustó mucho. Los vinos son también muy recomentables a buenos precios.
Lo recomiendo para malagueños y turistas hartos de ir a los sitios de siempre y con ganas de probar algo distinto y bueno.
la decoración también está muy cuidada, pareces que te encuentas en algún lugar de Italia,

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Tapeo en isabella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Tapas gourmet a un precio excelente
Bebida y tapa por 2.50€. En general los precios son medios o elevados pero nuestra experiencia ha sido muy buena ya que probamos las 4 tapas diferentes que se ofrecen cada día.

Ibiza, España
“Creatividad y calidad a magnifico precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve ayer comiendo al mediodia , y me encantó el sitio con mucho encanto , en pleno centro de Málga , su decoración en tonos azules con ese toque mediterráneo-vanguardista lleno de arte y buen gusto. Carta de vinos excelentes y a precios muy razonables y nosotros comimos carrillada, lomos de jurel , huevos rotos con langostinos y las vieiras con gambas y todo estaba espectacular . Los postres todos recomendables y sorprendentes . Un gran acierto por cocina ,ambiente , entorno y precio . Repetiremos .

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Provincia de Málaga, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fui hace un tiempo con mi pareja y nos pedimos una especie de empanada de queso y setas en la que el queso y las setas racaneaban y en la que abundaba el hojaldre y unos espaguetis con pesto, cherry y pollo extremadamente aceitosos. El precio desorbitado sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la comida. Eso sí, los platos fueron abundantes y el trato muy bueno.

Málaga, España
“Cocina mediterránea auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fantástico lugar en el centro de Málaga para degustar platos con alimentos frescos. Me encantan los rollitos de cordero y las sardinas morunas. Trato profesional y amable, algo que parece se está perdiendo con el turismo de baja calidad...

• Visitado el octubre de 2013