“ASÍ SI” 5 de 5 estrellas

Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“ASÍ SI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

De paseo por Málaga, coincidemos con el Festival de Cine de Málaga, ibamos con unos amigos españoles y nos convencieron de ir al Teatro Cervantes a ver a famosos actores, a la vuelta de casualidad pasamos por este restaurante situado en el centro de Málaga, mis amigos no lo conocían, pero dejándonos llevar por mis intuiciones que suelen funcionar, nos decideimos a probar; y esta si que es una buena sorpresa. De primero la ensalada rusa, croquetas de pringa del puchero, que estaban increíbles, raciones muy abundamtes, y de segundo probamos diferentes platos me encantóel Steack tartar, y a mi hija la pizza de masa fresca con pavo y salsa barbacoa . Mis amigos se fueron locos de contentos también porque estaba cenando a nuestro lado Antonio Resines y parece ser que es un actor famoso español.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Magnífica alternativa a la fritura en el puro centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en Málaga con mis padres y dimos por casualidad con el restaurante. Llevábamos muchos restaurantes de "pescaito" frito y tras mirar aquí decidimos entrar. El local es difícil de encontrar pero es un tesoro de cocina!!!. Pedimos unos entrantes y luego un entrecot y todo estuvo riquísimo. Además el encargado y los camareros fueron muy atentos. La cerveza de estrella de Galicia de barril, para variar un poco de la cruzcampo, también es un plus.
El precio es más que razonable y es muy recomendable

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“AGRADABLE SORPRESA PASEANDO POR EL CENTRO DE MÁLAGA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Con motivo de uno de mis numeros viajes por trabajo, paramos en Málaga, la cuna de la dieta Mediterránea. Paseando por las calles del centro nos deviamos de las calles prinicpales, una avenida que se llama Calle Larios y hacia muy buen dia y continuamos caminando. Nos metimos por callejuelas y se nos hizo la hora de comer, y decidimos parar en el que más nos sorprendiera; y allí que paramos por casualidad en este lugar; nos gustó el nombre Isabella Talller de cocina; y luego nos sorprendió la comida, Le pdiemos al camarero un chico argentino muy agradable que nos recomendara él lo que mas le gustaba a todo el mundo, y probamos las croquetas de pringa del puchero, buenísimas, después de entrantes tambièn pedimos los rollitos de cordero, que es una dellcia para los amantes del cordero como yo; y ya el muchacho nos dijo que las raciones eran grandes y decidimos pedir un plato cada uno.
Me encantó el steack tartar, la condimentación que tiene, lo he probado en muchos sitios y la verdad es que me gustó mucho. Los vinos son también muy recomentables a buenos precios.
Lo recomiendo para malagueños y turistas hartos de ir a los sitios de siempre y con ganas de probar algo distinto y bueno.
la decoración también está muy cuidada, pareces que te encuentas en algún lugar de Italia,

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tapeo en isabella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Tapas gourmet a un precio excelente
Bebida y tapa por 2.50€. En general los precios son medios o elevados pero nuestra experiencia ha sido muy buena ya que probamos las 4 tapas diferentes que se ofrecen cada día.

Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Creatividad y calidad a magnifico precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuve ayer comiendo al mediodia , y me encantó el sitio con mucho encanto , en pleno centro de Málga , su decoración en tonos azules con ese toque mediterráneo-vanguardista lleno de arte y buen gusto. Carta de vinos excelentes y a precios muy razonables y nosotros comimos carrillada, lomos de jurel , huevos rotos con langostinos y las vieiras con gambas y todo estaba espectacular . Los postres todos recomendables y sorprendentes . Un gran acierto por cocina ,ambiente , entorno y precio . Repetiremos .

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente