“Buenas tapas de Malaga” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Bogotá, Colombia
“Buenas tapas de Malaga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy buenas las tapas de este taller de Cocina, nos recomendaron una de cous cous con cordero y otra de pasta y ambas estaban bien ricas. Luego pedimos la hamburguesa de corbina que también estaba bien buena. El camarero que nos atendió era argentino y fue bien simpático. Su terraza es tranquila.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buenas ideas pero mal preparado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos decidimos a ir gracias a los buenos comentarios de tripadvisor. El sitio acogedor y tranquilo , a pesar de estar en el centro. Los camareros muy amables.
Se les había terminado el pan , las croquetas de puchero quemadas y los buñuelos de presa ibérica muy hechos por fuera y crudos por dentro. No volvería

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
AquilesDunedain, Responsable de cocina y copropietario en Isabella Taller de Cocina, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Agradecemos el tiempo empleado para escribir acerca de su experiencia en nuestro restaurante. Lamentamos profundamente su disgusto, así como su sentencia de no volver a visitarnos. He de comentarle tres aspectos. Primero, jamás nos quedamos sin pan. Usamos una chapata precocida que conservamos congelada y vamos horneando a medida que el servicio lo requiere. La única vez que acabamos con toda nuestra reserva de pan, le pedimos a nuestro vecino un par de barras y éste nos las dio amablemente. Dos, los buñuelitos de secreto los hacemos con secreto ibérico picado confitado a baja temperatura. Es imposible que a usted se le sirviese un plato de dicho género crudo en su interior. Y tres, las croquetas. Uno de mis platos fetiche. Es tal el cariño que le tengo a esta receta que he tirado yo mismo a la basura cientos de ellas por estar ligeramente más doradas de la cuenta o por haberse fisurado durante la fritura. Espero reconsidere y corrija su opinión, que lejos de ser inofensiva, considero realmente injusta y dañina. Muchas gracias.
Alemania
“ASÍ SI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

De paseo por Málaga, coincidemos con el Festival de Cine de Málaga, ibamos con unos amigos españoles y nos convencieron de ir al Teatro Cervantes a ver a famosos actores, a la vuelta de casualidad pasamos por este restaurante situado en el centro de Málaga, mis amigos no lo conocían, pero dejándonos llevar por mis intuiciones que suelen funcionar, nos decideimos a probar; y esta si que es una buena sorpresa. De primero la ensalada rusa, croquetas de pringa del puchero, que estaban increíbles, raciones muy abundamtes, y de segundo probamos diferentes platos me encantóel Steack tartar, y a mi hija la pizza de masa fresca con pavo y salsa barbacoa . Mis amigos se fueron locos de contentos también porque estaba cenando a nuestro lado Antonio Resines y parece ser que es un actor famoso español.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Magnífica alternativa a la fritura en el puro centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en Málaga con mis padres y dimos por casualidad con el restaurante. Llevábamos muchos restaurantes de "pescaito" frito y tras mirar aquí decidimos entrar. El local es difícil de encontrar pero es un tesoro de cocina!!!. Pedimos unos entrantes y luego un entrecot y todo estuvo riquísimo. Además el encargado y los camareros fueron muy atentos. La cerveza de estrella de Galicia de barril, para variar un poco de la cruzcampo, también es un plus.
El precio es más que razonable y es muy recomendable

Visitado el marzo de 2014
“AGRADABLE SORPRESA PASEANDO POR EL CENTRO DE MÁLAGA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Con motivo de uno de mis numeros viajes por trabajo, paramos en Málaga, la cuna de la dieta Mediterránea. Paseando por las calles del centro nos deviamos de las calles prinicpales, una avenida que se llama Calle Larios y hacia muy buen dia y continuamos caminando. Nos metimos por callejuelas y se nos hizo la hora de comer, y decidimos parar en el que más nos sorprendiera; y allí que paramos por casualidad en este lugar; nos gustó el nombre Isabella Talller de cocina; y luego nos sorprendió la comida, Le pdiemos al camarero un chico argentino muy agradable que nos recomendara él lo que mas le gustaba a todo el mundo, y probamos las croquetas de pringa del puchero, buenísimas, después de entrantes tambièn pedimos los rollitos de cordero, que es una dellcia para los amantes del cordero como yo; y ya el muchacho nos dijo que las raciones eran grandes y decidimos pedir un plato cada uno.
Me encantó el steack tartar, la condimentación que tiene, lo he probado en muchos sitios y la verdad es que me gustó mucho. Los vinos son también muy recomentables a buenos precios.
Lo recomiendo para malagueños y turistas hartos de ir a los sitios de siempre y con ganas de probar algo distinto y bueno.
la decoración también está muy cuidada, pareces que te encuentas en algún lugar de Italia,

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente