“Gracias” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 18 Repostería en Málaga
Intervalo de precios: USD 3 - USD 7
Cocina: Británica, Australiana, Americana
Opciones: Desayunos, Bebidas, Tentempiés, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Nuestro pequeño local ofrece productos tradicionales de la pastelería americana. Se puede desayunar o comprar pasteles y café para llevar. Productos variados incluida la línea vegana.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Gracias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos sirvieron cuatro variedades de cupcakes y una tarta red velvet vegana para nuestra boda. Todo riquisimo y todos los invitados preguntaron sobre donde habíamos comprado los postres. Un éxito rotundo

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Red Velvet....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pues después de nuestra primera experiencia con los cupcakes nos decidimos a encargar una tarta de red velvet...maravillosa decisión.
La tarta era de 10 porciones pero verdaderamente era para sacar entre 16-18 porciones bien servidas por la altura que tenía.
El bizcocho era puro terciopelo...como su nombre indica...y el frosting de queso y vainilla estaba buenisimo.
Aprovechamos y compramos un pan de queso que también es artesano y nos dejó muy satisfechos.
Gran descubrimiento esta pastelería.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Sus Cupcakes una delicia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viendo las criticas tan buenas que encontré en tripadvisor, fui a buscar la merienda para probar de primera mano si era verdad tantos elogios, y la verdad que si que valen la pena, sus cupcakes son imprecionantes hay una gran variedad de sabores y están bien presentados, en casa quedaron todos encantados y con ganas de más. Volveremos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Fantásticos cupcakes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excepcionales cupcakes los que encargamos para una cena con nuestros amigos.
Los chicos de la pastelería fueron súper atentos y la calidad del surtido que nos prepararon era buenisima.
Pastelería americana muy recomendable, de lo mejor de Málaga

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente pasteleria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

En calle carreteria encontramos una de las cosas mas deliciosas que hemos probado en málaga, y son los cupcakes de julia cupcakes, hay una gran variedad de sabores y se nota que se hacen con las mejores materias primas, todo una delicia, hay que probarlos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida