“Gracias” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Cocina: Americana
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Café y té
Descripción: Nuestro pequeño local ofrece productos tradicionales de la pastelería americana. Se puede desayunar o comprar pasteles y café para llevar. Productos variados incluida la línea vegana.
“Gracias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Nos sirvieron cuatro variedades de cupcakes y una tarta red velvet vegana para nuestra boda. Todo riquisimo y todos los invitados preguntaron sobre donde habíamos comprado los postres. Un éxito rotundo

Málaga
“Red Velvet....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pues después de nuestra primera experiencia con los cupcakes nos decidimos a encargar una tarta de red velvet...maravillosa decisión.
La tarta era de 10 porciones pero verdaderamente era para sacar entre 16-18 porciones bien servidas por la altura que tenía.
El bizcocho era puro terciopelo...como su nombre indica...y el frosting de queso y vainilla estaba buenisimo.
Aprovechamos y compramos un pan de queso que también es artesano y nos dejó muy satisfechos.
Gran descubrimiento esta pastelería.

Málaga, España
“Sus Cupcakes una delicia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Viendo las criticas tan buenas que encontré en tripadvisor, fui a buscar la merienda para probar de primera mano si era verdad tantos elogios, y la verdad que si que valen la pena, sus cupcakes son imprecionantes hay una gran variedad de sabores y están bien presentados, en casa quedaron todos encantados y con ganas de más. Volveremos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga
“Fantásticos cupcakes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excepcionales cupcakes los que encargamos para una cena con nuestros amigos.
Los chicos de la pastelería fueron súper atentos y la calidad del surtido que nos prepararon era buenisima.
Pastelería americana muy recomendable, de lo mejor de Málaga

“Excelente pasteleria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

En calle carreteria encontramos una de las cosas mas deliciosas que hemos probado en málaga, y son los cupcakes de julia cupcakes, hay una gran variedad de sabores y se nota que se hacen con las mejores materias primas, todo una delicia, hay que probarlos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida