“Extraño y sobretodo: muy mejorable” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“Extraño y sobretodo: muy mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos un grupo de amigos para oir Jazz y cenar. En ese orden de importancia. El jazz bien, pero no es una buena sala con buen sonido. El escenario está muy bajo y dependiendo de dónde hayas cenado quedas con poca visibilidad.
El fallo grave es que: te cobran entrada + menu + bebidas (en el menu no están incluídas); con lo que aunque no es excesivamente caro, pero sienta mal tener que pagar por todo.
Por cierto el día que estuvimos nos hicieron pagar la cuenta antes de acabar el concierto, interrumpiéndolo. Muy mal.
La comida es buena, y la selección de músicos también.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Malagón, España
“bueno pero caro carisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cambio del personal, se nota a mejor el servicio de mesa muy normal esperaba mas la cocina muy buena los vinos muy cortitos y el material bastante bueno.
Creo que mejorara siendo ya un buen sitio el pero el precio desorbitado muy caro.
Lo intentaremos de nuevo.

Visitado el diciembre de 2013
Málaga
“Cambio de dirección... Ahora si ke si!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Nos enteramos que el Sr Adolfo había vuelto a las andadas y sin pensarlo fuimos a ver ke se estaba cociendo en Antonio Martín... Ke gran sorpresa y ke gran cambio... Vuelve a sus raíces, a los pescados pero con el toke de su director ADolfo(magistral). Y para nuestra sorpresa estaba Salvador López (rest. El Sauce)como jefe de cocina, otro pedazo de cocinero. Sin duda ahora iremos cada vez ke podamos... Menuda carta, menudo equipo y menudo marco...

Benalmádena, España
“Pésima acústica y falsas expectativas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena con música de jazz en directo. Para nuestra sorpresa la cena era en un sitio y la música de jazz 2 horas después en otro sitio. Para colmo, a pesar de tener reserva previa, cuando fuimos al espectáculo habían ido dando mesa a la gente a medida que llegaban y nos dieron una de las últimas mesas. El grupo parecía bueno, pero la acústica del local es penosa y no dejaba apenas oír más que ruido. Ni siquiera se molestaron en ocultarnos la lista original de reservas donde nos habían tachado dándole nuestra mesa a los que habían llegado antes por no haber cenado y haber ido directamente al concierto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Mejor de lo que me esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos un grupo grande de personas con un menú a 30 euros. Los restaurantes "pijos" suelen decepcionarme, pues la relación calidad-precio no la suelo considerar justa, sobre todo por la comida. En esta ocasión sin embargo me gustó bastante. El menú resultó económico y la comida estaba muy buena, tanto el salmorejo de cerezas como la hamburguesa de rabo de toro y la torrija. La berenjena estaba regular. El sitio es muy bonito por dentro y está en el paseo marítimo de La Malagueta, con lo cual el emplazamiento es magnífico.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente