“Sublime” 4 de 5 estrellas

Calle Strachan, No 6, Málaga, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Cocotte no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 569 de 1.239 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: USD 12 - USD 24
Cocina: Española, Continental, Internacional, Fusión asiática
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Málaga, España
“Sublime”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La decoración preciosa, el servicio rápido y el trato absolutamente genial, la comida a pesar de tener un precio medianamente alto y no poseer una gran carta, es absolutamente deliciosa. Recomiendo probar los rollitos vietnamitas y el postre de milhojas, pero todo está riquísimo.

La presentación es sofisticada y elegante, he salido muy contenta, volveré.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
GrupoGork1, Director General en La Cocotte, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Hola Natalia,

Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de tu visita a La Cocotte y esperamos verte de nuevo muy pronto. Es cierto que nuestra carta no es muy extensa porque así podemos asegurar que disfrutes de cada plato de la forma perfecta.

Un gran saludo.

“Velada muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Fuimos a cenar mi marido el niño y yo, comimos muy bien, buena calidad y en su justa medida, y un diseño y presentación excelente. ... Además el trato del personal ha sido magnifico, profesionales y muy educados a la vez q simpáticos y cariñosos con mi hijo.
Por supuesto q volvería a repetir....lo recomiendo.

“Me quede con hambre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Es un sitio chulo, con decoración retro, y con una terraza con mesas altas. Fui a cenar con unos amigos y pedimos la ensalada mojito( con bebida incluida), rollitos vietnamitas y pasta rellena de gambas de entrantes y de principal hamburguesa. He de decir que todos nos quedamos con hambre. El tamaño de los platos es reducido y el precio alto. Por ejemplo, la pasta rellena vale unos 10 euros y sólo ponen tres en un plato alargado y con una salsa. Los rollitos solo dos y la hamburguesa parece más una tapa que un plato principal.
Lo que sí he de decir es que todo estaba buenísimo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
GrupoGork1, Director de Relaciones con Clientes en La Cocotte, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola Pat, nos entristece que quedaras con hambre aunque nos alegra que todo te resultara buenísimo :). Por lo que deducimos es que los entrantes eran medias raciones es por ello que del dim-sum sólo fueran tres unidades y de los rollitos vietnamitas dos. Esperamos que vuelvas a disfrutar del restaurante cuando desees. Creemos que fuiste a comer con la oferta del Menú para 2 personas por 24,95€ que consiste en:

- Ensalada completa + 2 cócteles mojito
- Media de dim-sum
- Media de rollitos vietanamitas
- Principal a elegir entre hamburguesa clásica o ravioli al pesto
-2 bebidas

Creemos que esta oferta en relación calidad precio es muy apetecible porque realmente el coste por comensal es 12,50€ con lo que pudiste probar 3 entrantes con cóctel mojito incluido, más la hamburguesa y además una segunda bebida. Un gran saludo.
“De mejor a peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Con un buen comienzo en entrantes y mojito inicial, la cena se fue degradando hasta quedar en platos "que estan bien", pero sin la calidad esperada.
Me pensaría volver en otra ocasión, a pesar del bue servicio recibido. Carta escasa

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
GrupoGork1, Director de Relaciones Públicas en La Cocotte, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola Jerpache,

Nos disgusta que no salieras totalmente feliz de La Cocotte aquel día, aunque esperamos volver a verte. Creemos que disfrutaste de nuestra oferta de Menú para 2 por 24,95€ consistente en:

- Ensalada mojito+2 cócteles mojitos
- 1/2 de dim-sum
-1/2 de rollitos vietnamitas.
Y como plato principal hamburguesa clásica o ravioli al pesto, ¿qué probaste?

Justo estamos en un proceso de cambio de carta y nos encantaría que volvieras a probar nuevos platos de la nueva. Un gran saludo.
Málaga, España
“Volveré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Fui a este restaurante con un descuento, para probarlo, y me gustó mucho sobre todo por el servicio - me solucionaron un problema con el descuento con gran cortesía, a pesar de que el problema no era culpa suya. Las tapas, muy buenas y originales
(Tripadvisor me obliga a decir que fui a cenar - ya es hora de que incluyan la opción 'tapear')

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida