“Excelente opción para decorar y regalar” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 24 Compras en Málaga
Tipo: Tiendas, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa de regalos humorísticos, camisetas divertidas, humor gráfico, decoración y personalización de artículos varios con nuestra linea gráfica, siempre parodiando los tics culturales de cada lugar
Málaga, España
“Excelente opción para decorar y regalar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Es una tienda maravillosa sobre todo en cuanto a su originalidad en lo que al sector de souvenirs se refiere, es peculiar y sobre todo única. Entras y no sabes donde mirar ya que a donde lo hagas se te escapa una sonrisa bien ancha. Altamente recomendable para decorar tu propio hogar, como ha sido mi caso, con maravillosos cuadros, o para hacer regalos. El personal, además, no puede ser más agradable.

Nerja, España
“Regalos que hacen reír”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Una tienda muy recomendable si quieren llevarse un regalo divertido de España. Además está situada en el centro histórico de Málaga que, de por sí, es una atracción.

Cabaret, Dom. Rep.
“Tienda con mucho carácter!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Paseando por el centro histórico de Málaga me encontré de frente con esta tienda súper coqueta y con mucho carácter en la Calle San Juan, frente a la Iglesia.
La tienda es muy colorida, encantadora y llena de cosas divertidas y atractivas para todo publico. Desde camisetas graciosas hasta tazas, cojines, delantales, imanes y mucho mas, pasando por las innovadoras "Abrazetas" (cojines en forma de camiseta para abrazarlas!)
El caso es que me entretuve allí un buen rato, hablando con Eva, la propietaria, que es un encanto de mujer por cierto, y termine por comprar regalos a mis padres y a mis sobrinos.
Recomiendo sinceramente que visitéis esta tienda tan especial si estáis por Málaga. Os garantizo que no os iréis con las manos vacías!