“Cantidas y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Hercules

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Europea
Málaga, España
“Cantidas y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Para el que no haya ido, debe saber que ponen las pizzaa más grandes que he visto jamás, y además están muy buenas. Son caras, peeo como son para compartir, sale a buen precio. Sin embargo, tiene un problema, y es que tardan la vida en servirlas. Media hora minima, y si vas con hambre y prisa acabas cabreado.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“enorme y rico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

comida decente y en grandes cantidades, el discobulito es mi favorito, aunque la torre de hercules tambien la recomiendo, comes mucho por poco dinero

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“Calidad-precio-cantidad excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Bueno, sencillo, de batalla, grandes raciones y barato.

Si quieres comer barato, de batalla (hamburguesa, perrito, pizza, etc.), gastar poco y comer mucho, es una excelente opción.

Abren hasta tarde, fuimos a las 0.00 y nos sirvieron sin problema, y muy amablemente.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Málaga
“Ni fú ni fá.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Quedamos este finde para comer allí con unos amigos y, sinceramente, mi impresión fue la siguiente:
Para empezar el local por dentro es bastante pequeño.
Luego, los precios, desorbitados, en mi opinión. Una pizza de jamón y queso tamaño normal nos costó 8€, lo cual me parece exagerado. Eso sí, estaba buenísima y no escaseaban los ingredientes.
Luego, al ser la primera vez que voy, no tenía ni idea del tamaño de los bocadillos. Cuando me trajeron mi sandwich vegetal, era como dos súper rebanadas de pan biombo rellenas de lechuga, tomate, atún, etc. De calidad estaba bueno, pero un poco caro también.
Otra cosa que me llamó la atención es que la carta es como muy rara porque hacen bocadillos mezclando unos ingredientes como al azar. Es como si hubieran cogido una hoja de excel, rellenar los huecos con ingredientes y al azar escoger varios y, ea, ya tenemos un bocadillo. Pues así.
En conclusión, es un sitio para ir o bien en pareja y con un campero comer dos personas (ya que las cantidades son industriales) o bien, ir en grupo y hartarse de comer pizzas familiares y/o camperos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
Malaga
“Para chavalotes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Restaurante barato frecuentado por jóvenes y donde puedes comer pizzas, caperos o bocadillos de tamaño industrial a bajo precio.
No voy a hablar de la calidad de la cocina porque esto no es exactamente cocinar... hacer bocatas o pizzas está un poco lejos de lo que entendemos por cocinar. Fui con unos amigos porque no encontramos otro sitio y dentro del local no se podía comer porque el olor a fritanga tiraba de espaldas... yo me decidí por un bocata de jamón york y queso y una cerveza de botella y listo de papeles. Los que pidieron filetes empanados u otros que olían a curry dijeron que no estaban malos, pero yo a la vista de los olores y de la limpieza del sitio preferí no correr riesgos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida