“Estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Suites Oficentro

Añadiste el Apartamentos Suites Oficentro a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Suites Oficentro
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Tomas Heredia, 8, 29001 Málaga, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 88 alojamientos especiales en Málaga
Nueva York, estado de Nueva York
“Estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos estado mi marido y yo en el apartamento 303 durante el mes de Marzo. No hay mejor ubicación para poder gozar de todo; tanto los transportes urbanos, los trenes, autobuses fue fenomenal. Minutos del centro y de la Calle Larios. El apartamento esta muy bien equipado, microondas, lavadora, tostadora, hasta plancha. A demás de muy acogedor El señor Tomás en la recepción se parte en dos por complacer y es un placer hablar con el o pedirle algún favor. La limpieza del apartamento que también incluye cambió de toallas y sábanas es muy buena. La verdad que sin duda alguna fue una buena elección por nuestra parte, y sin duda volveremos a Oficentro. Lo recomendamos sin ninguna duda.

Se alojó el marzo de 2014
Oficentro, Gerente en Apartamentos Suites Oficentro, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchas gracias por su comentario. Sin duda es un placer contar con huéspedes como usted en nuestros apartamentos. Nos encanta que los clientes se sientan cómodos en nuestros apartamentos y por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en conseguirlo.

Agradeciendo de nuevo su opinión, le enviamos un saludo,

APARTAMENTOS SUITES OFICENTRO

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

He estado más de una semana alojada aquí por recomendación de un amigo y debido a temas de trabajo. Destaca por la ubicación, llegaba a cualquier punto de la ciudad en autobús sin ningún problema y muy rápido.
El apartamento es muy espacioso, para mí sola hasta me sobraba la mitad.
Tomás, el recepcionista, estuvo atento en todo momento y me ayudó en todo lo que necesité. A él le doy un 10.
Lo recomiendo para quien viaje como yo porque es tranquilo, tiene acceso a internet y te permite una libertad que no te da un hotel, sin mencionar el espacio y la sensación de no estar todo el día "en la misma habitación".

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en la primera planta, en concreto en la 103, y no había exceso de ruido al ser una calle pe...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Oficentro, Gerente en Apartamentos Suites Oficentro, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por compartir con los demás viajeros tu opinión Encarnita. Sin duda ha sido un placer tenerle en nuestros Apartamentos y nos alegra que siguiera las indicaciones y recomendación de su amigo.

Esperamos verle en otra ocasión y esperamos que también nos recomiendes.

Saludos,
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Pasamos el puente de reyes en familia (mi mujer, mi hijo y yo). Estuvimos muy a gusto y mucho mejor de lo que esperábamos. Lo mejor, la ubicación, a un paso de todo. Lo único que quizás eché en falta fue el wifi pero en su lugar había internet por cable. No obstante, no hice uso de él.
El apartamento tenía de todo, hasta tostador y cafetera y la limpieza era inmejorbale. Además, nos cambiaron las sábanas y las toallas durante la estancia.
Sin duda repetiremos

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario. Sin duda es un placer contar con huéspedes como ustedes. Saben que estamos a su disposición para cualquier cosa que necesiten y esperamos poder verles de nuevo por aqui.

Atentamente,
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuve con mi pareja y la estancia fue perfecta, sin ningún imprevisto. El apartamento está muy bien equipado, con lavadora, microondas, incluso tostadora. La decoración es muy bonita y hay servicio de limpieza (nos cambiaron las sábanas y las toallas), cosa que nso extrañó, pues la mayoría de apartamentos no incluyen este servicio.

Está en pleno centro, en una calle peatonal y rodeada de muchos bares y tiendas, panadería, estanco...y a dos minutos de Calle Larios. Nos pareceió un barrio muy agradable y seguro.

Sin duda, una buena elección de la que salimos muy contentos, pues la relación calidad/servicios-precio es bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Una alternativa a un hotel tradicional, que te permite tener más comodidades y libertad, a un precio...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Oficentro, Gerente en Apartamentos Suites Oficentro, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Gracias por tu opinión Maku-viajera. Nos alegra muchísimo el que os hayáis llevado una buena experiencia en nuestro alojamiento y que la compartáis con el resto de viajeros.

Esperamos verles de nuevo por nuestros apartamentos.
Un saludo,

¿Has estado en Apartamentos Suites Oficentro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Suites Oficentro

Dirección: Calle Tomas Heredia, 8, 29001 Málaga, España
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 88 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Suites Oficentro 3*
Los Apartamentos Suites de Oficentro le ofrecen los servicios de un hotel con el espacio, la comodidad y la intimidad de un apartamento.Los apartamentos están situados en pleno centro histórico, comercial, financiero y turístico de Málaga, en una calle semipeatonal, a solo 4 minutos a pie de la calle Marqués de Larios, 8 minutos de la Catedral y a menos de 10 minutos de las estaciones de tren y autobuses. Se encuentran en una zona turística repleta de locales de ocio y restauración y a escasos metros de las principales paradas de cercanías y autobuses urbanos.Cuentan con aire acondicionado, calefacción, conexión a internet, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, microondas, lavadora, cafetera y todo el menaje.Están decorados cuidando todos los detalles. Son elegantes a la vez que funcionales y disponen de un salón con sofá cama. Los Apartamentos Suites de Oficentro le ofrecen un servicio de recepción-atención al cliente en el mismo edificio que se encargará de atender “in situ” cualquier incidencia que le pueda surgir durante su estancia, además de proporcionarle toda la información que necesite y velar por el mantenimiento de las instalaciones, junto al servicio de limpieza ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Suites Oficentro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Suites Oficentro Málaga, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Apartamentos Suites Oficentro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.