“Carisimo” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 24 Compras en Málaga
Tipo: Mercadillos, Compras
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Mercadillo Pionero en Malaga desde Marzo 2010. Ven a visitarnos los primeros domingos de mes. Moda, Artesania, complementos, Alimentacion ECO… Te esperamos!.
“Carisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La verdad que las cosas que hay no están mal, pero muchas puedes encontrarlas en cualquier tienda del centro, y sin embargo en los puestecillos son carisimas.
A mi me gustó un colgante y querían cobrarme 60 euros y por jersey 40, no dudo que lo valga pero si se pone un puesto en un mercadillo en la playa y no estamos en Ibiza, podrian pone unos precios más asequibles.

Jaén, España
“deseo cumplir un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me gustarían saber que se necesita , para poder vender mis cositas en dicho mercadillo. Se trata de ropa , bolsos , neceser ...que yo diseño y realizo de forma artesanal .Espero que alguien me pueda dar esta información. Muchas gracias.

Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
“Momento de encuentro y objetos maravillosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta acudir, siempre encuentras cositas sorprendentes. El ambiente es extraordinario, con buen gusto y puedes adquirir a un precio increíble objetos con clase y buen gusto

Visitado el noviembre de 2013
Estepona, Andalucia, Spain
“Mercadillo perfecto para encontrar un regalo ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Este mercadillo destaca por su ambiente amigable, el enclave y sobre todo por todos los artesanos que allí se encuentran.
Hay una variedad de artículos artesanos que no encontrarás en otros sitios, así como comida biológica y natural.

Visitado el agosto de 2013
Nueva York, estado de Nueva York
“Mágico mercadillo frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

He tenido la tremenda suerte de ser testigo de la magia del Mercadillo de los Baños del Carmen desde sus inicios, como expositora y como usuaria, y la verdad es que me encanta. El Mercadillo de los Baños no es un mercadillo cualquiera. Transpira magia y alegría por los cuatro costados, y creedme, he conocido muchos mercadillos. Pero este es único. El mar le confiere un ambiente increíblemente apacible, pero es que, además, las ganas con la que los expositores acuden el primer domingo de cada mes a vender en el foro, se nota, y eso hace que comprar en el mercadillo sea todo un placer. Hace tiempo que no voy porque ya no vivo en Málaga, pero estoy deseando ir para pasar un domingo de diversión asegurada.

Visitado el diciembre de 2012