“Mediocre ” 1 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 26
Cocina: Mediterránea, Española, Cafetería, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante, Cafetería Lavazza y copas premiums en el mejor enclave de Málaga, frente a la fachada principal de la Catedral. Disfruta de una exquisita cocina en un lugar increíble. Abierto todos los días. Cocina Non Stop.
Granada, España
“Mediocre ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tras leer las críticas por encima parece que el restaurante en cuestión merece una estrella michelin,sí la lees más profundamente sospechas que tienen a alguien escribiendo críticas buenas sin cesar, sí vas confirmas la segunda teoría , la ubicación del bar es buena , esta frente a la catedral de Málaga en una plaza que tiene 3 restaurantes más , cuando fuimos estaba vacío nos sentamos , nos atendió una camarera con una especie de uniforme de árbitro pedimos unas hamburguesas y unas ensaladas y unos refrescos 45 euritos con más texto en la carta que realidad en el plato, el precio caro para lo que da... En fin nada que ver con las críticas que se leen , restaurante mediocre con un buen comunity Mánager.

“excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Situación excepcional: frente a la catedral.
Ambiente cómodo y relajado. Muy bien atendidos, sin prisas y sin pausa, todo llegando a su debido tiempo.
Comida excelente, todo riquísimo.
Calidad y precio en muy alto equilibrio. Merece realmente la pena.
En definitiva, un sitio que probar y donde quedar, sabiendo que será un acierto y que, sin duda, te pide que sigas repitiendo.
Muy altamente recomendable. Tus amigos te lo agradecerán.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Espectaculares vistas y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue excelente. Pasamos un rato fantástico en una plaza emblemática. La comida moderna pero hecha con mimo y recién hecha. El personal encantador y unos mojitos fantásticos. Muy buena relación calidad- precio- cantidad

Visitado el abril de 2014
Málaga, España
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer viernes santo estuvimos cenando aquí con unos amigos de Madrid. Acabamos todos encantados. El personal atento en todo momento y la comida muy rica. Perfecta relación calidad-precio y con unas vistas envidiables.
Esta noche he reservado para volver y celebrar mi aniversario, no digo más

• 5 de 5 estrellas Comida
“Ambiente ideal pra comer y copear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir allí pues además del ambiente que hay tan cálido,la comida está muy bien. Piensan en los niños q es muy de agradecer....