“Todo perfecto” 4 de 5 estrellas

+34 952 21 77 94
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Saloniki no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.006 de 1.369 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Asientos en el exterior, Vistas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Malaga
“Todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

No suelo probar comida exótica, soy más de tapeo y comida española, pero tengo que decir que me encantó. Fui con mis padres que sí les gusta más este tipo de comida, y al final no me arrepentí de ello. Compartimos una ensalada bastante grandecita, y luego me pedí unas brochetas de pollo muy blanditas y jugosas, y también me comí media mousaka de mi madre jaja. Merece la pena, sobre todo porque está en el paseo del Muelle 1, y tiene unas vistas del centro de Málaga imperdibles

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director de Relaciones Públicas en Saloniki, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Buenos días,

Gracias por tomarse un tiempo en dejarnos su comentario. Nos alegra que disfrutara de una comida que puede parecer exótica pero que en definitiva es mediterránea, y por tanto hermana de la española. Como bien apunta, las vistas son maravillosas, y si le suma un buen almuerzo, puede pasar una velada encantadora.

Esperamos volver a tenerle muy pronto.

Un cordial saludo,

León, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Mi experiencia de este sitio ha sido muy grata. Ya había probado la comida griega antes pero aún así pedimos un menú degustación que para mi gusto podía haber traído algo mejor. Llevaba un poco de queso, unas salsas y de segundo unas brochetas de carne. Pero lo más remarca le fue el personal. Excelente. Fueron muy atentos y serviciales, preguntando si estábamos bien, si estaba bien la comida, si estaba bien la comida... Muy grata experiencia

EQUIPOGRUPOAMIG... D, Director de Relaciones Públicas en Saloniki, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola,

Agradecemos mucho su crítica y estamos encantados de que disfrutara. Efectivamente el menú degustación junto a las brochetas es siempre lo más solicitado en nuestro restaurante. Sin embargo, tomamos nota de su sugerencia.

Muchas gracias y esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi experimal ha sido expectacular porque hemos combinado la carta y el camarero que nos ha atendido aparte de ser muy guapo y joven fue muy profesional! ! Le hemos preguntado su nombre Y si no mal era marcelo / atencion y calidad muy bien combinada/

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola,

Muchas gracias por su critica tan positiva. Felicitaremos a nuestro personal de su parte. Trabajamos siempre para que su estancia sea lo más placentera posible.

Esperamos tenerle pronto de nuevo con nosotros.

Reciba un cordial saludo,

“Mal servicio ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos aquí antes del verano y fue bastante correcta tanto la comida como el servicio
Hoy los platos a destiempo hemos esperado unos bufetes para un niño 70 minutos
Al final no nos han ofrecido ni postre
La comida escasa y un poco insulsa

“Un "Quiero pero no puedo"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal educado pero sin chispa. Comida mmmm.... sosita aunque comestible. Precio asequible. BASTANTE MEJORABLE

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente